con muchos de ustedes,pero el mercado de los videojuegos y en este caso de las consolas no lo hemos entendido.
Haber primero que todo el negocio de las compañias que hacen consolas(llamece Sony,MS,Nintendo etc..)no son las consolas es el software,(los juegos) son estos los que les da la "pasta" como dicen ud´s y no la consola.
Que MS se haga por ahora el de la vista gorda:::

puede ser..Que tal vez sea para animar a un buen grupo para que se compre la consola y luego cambiar el modelo de la board,o hacerle un poco de más seguridad tal vez..pero que se ganan con eso si los que estaban esperando a que se pudiera montar un chip solo compraran uno que otro juego original y el resto pura copia....
Que Psx fue la más vendida debido a su chip?? si tenes razon pero el exito de esa consola no se debió solo a eso si no a su estrategia de mercadeo,(cosa que MS no ha hecho) a sus buenos juegos que obligaron en su momento a que muchos poseedores de la consola con chip compraran un cdr original..
Que paso con la PSx aca en mi pais que fuen un fracaso debido a la piratería.Sony Colombia vendio consolas(el presupuesto)pero el software no, y fue por esa razon que se retiro del mercado legal la PSx..es que con lo que compras un juego original te podes comprar 30 juegos copias aca..
Por eso hice la pregunta,,,y he hecho hasta encuestas con varios amigos y todos dicen lo mismo: " hasta que no haya un buen juego que valga la pena todo lo que compraré sera copia(para la X-box)" ..bueno puede que en Europa o en USA no sea el caso la escases de pasta para gastartela en un juego,como lo es por estos lados.
Si Sony ha hecho varias cosas para que su Ps2 no sea violada,y que algunos de nosotros pensemos que Sony hace lo contrario para que su consola sea la más vendida,,esto es un tema que tiene mucha tela para cortar...digo esto por que hace unos días se dijo que el numero de juegos vendidos por consola PS2 era de 2..esto es bastante bajo si se tiene encuenta que ya son 2 años desde que salió y muchos los juegos buenos que han salido al mercado y que algunos de nosotros tenemos y otros que no han sido posible rippearlos,,
ejemplos:
MGS2
GT3
GTA3
DMC
MOH
SH2
FFx
PES
muchos de nosotros tenemos como mínimo 3 de estos juegos originales y más sin embargo hay muchos que no tienen ninguno
Bueno eso es lo que pienso de todo esto si estoy equivocado contarlo
Chao