que lea el que quiera

Bueno, leyendo a Kenyi, se me ha ocurrido que a lo mejor no soy tan raro como pienso, asi que aunque no sea una novela creo que voy a dejar un pegueño post para el que lo quiera leer (espero que ha alguien le sirva de algo [ ademas de para reirse ;-) ]).

Bueno es solo poner algunas cosas que no se las confesare posiblemente a mucha gente pero que tengo ganas de escribir.

He de decir que mi vida a cambiado radicalmene en los ultimos 3 meses, he pasado de tirarme las horas frente al ordenador (intentando Hackear) a que mi vida sea mas parecida a la de una persona normal (si es que eso existe :-) ).

La razon del cambio (al menos en un principio) fue una chica de la que me enamore como no lo he estado nunca, (yo un tio que pasaba de las tias olimpicamente que creia que eran muy raras y que solo valian para una cosa), derrepente enamorado y dispuesto a dar lo mejor de mi mismo a una persona (chica) a la cual paso de ver como una compañera de trabajo mas, a la unica chica ( por la que estoy dispuesto a darlo todo y a hacer cualquier sacrificio), esa chica con la que todos soñamos en la cual encuentras defectillos pero sabes que puedes vivir perfectamente con ellos.

Asi que me decido a hacer ejercicio para intentar parecerme a lo que supongo que a mi me gustaria si fuera una chica, con lo cual empiezo a practicar Kung-Fu y esto me lleva a conocer el Taoismo (el cual comienzo a practicar) lo cual me lleva a perder 18 Kg en tres meses ( de 97 Kg a 79 Kg ) y a sentirme fisicamente mejor de lo que me he sentido en toda mi vida ( ademas de para que engañarnos estar mas guapo de lo que he estado en toda mi vida, el otro dia pille a una chica dandome un repaso de arriba a abajo :-) fue la primera vez que me pasa ).

creo que soy mas feliz y eso los demas lo notan, aunque ella no quiera que seamos mas que amigos (creo que con eso me vasta, pues lo unico que me he propuesto es que ella sea todo lo feliz que este en mi mano).
Hoy he quedado con ella para ir al cine, y estoy muy contento de que ella pierda aunque sea un rato de su tiempo conmigo ( creo que en eso soy muy afortunado, pues en realidad yo la debo muchisimo, incluso mas de lo que podre pagarla nunca).
En fin, siento haber dejado este rollo pero tenia que decirselo ha alguien y me es mas sencillo hacerlo con vosotros que no me conoceis fisicamente que a mis amigas que son las que creo que me entenderian (pero no se si me creerian :-) ) en fin solo decir que aunque el amor te de mucho dolor tanbien es muy bonito y te hace crecer mucho.

Como dijo OSHO "el amor es como una rosa, es lo mas bello que encontraras y su fragancia te extasiara pero tambien tiene espinas, las cuales te han de hacer daño".
uMMMM... pues sí, es cierto, muchas veces hacemos estas cosas y lo más curioso es que nos tendria que valer con nuestra propia motivacion, pero tenemos que hacerlo por otras distintas causas.

Saludos.
Pues todo esto supongo que tiene una explicación: aunque a veces parece que la vida no es tan excitante como debiera, siempre encontramos nuevas sensaciones que nos sorprenden, y, sobre todo, nos despiertan del letargo. Dios quiera que todo te salga bien, pero de no ser así lo que habrás aprendido será impagable. Un saludo.
gracias por leerme pacob.
Me alegro que estes tan contento y espero que te dure esta felicidad, y sobre todo disfruta al maximo los momentos en que estas con ella segundo a segundo, porque cada momento es irrepetible, y hay dias que piensas el poruqé no has aprovechado más esos momentos.
Tambien te digo algo que es personal, pero que a mi es algo que me encanta. Pidela un recuerdo suyo, lo que sea, una foto, una pulsera, cualquier cosa.
Enga, salu2.:)
3 respuestas