Los italianos le dan caña a la FIFA...

Estados Unidos,España y Italia han sido por este orden los mas perjudicados por los arbitros,asi que deberiamos unirnos todos darle para el pelo a los de la FIFA.

Yo voy a mandar ahora un email a estos cawento
Keith Cooper reconoció que respondió personalmente a algunos de ellos. `Sobre todo recuerdo que respondí a uno que me sugirió que me muriera los más deprisa posible. Yo le expliqué cómo trabajamos, que los árbitros son humanos y que si los torneos se organizaran con máquinas perdería todo su interés`.

`Le pregunté además si seguiría enamorado de su esposa o su novia si funcionara como una simple máquina. El, acto seguido, me envió otro correo en el que me pidió disculpas”.



Detector de trolas activado

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI ratataaaa

Dios mioooooooooo, como pueden ser tan troleeeeeeeeeeeeerooooooooooooos, que asco dan [buaaj]


Voy a mandarle un correo ave si tienen wevos a contestarme

Salu2
YO INTENTE MANDARLES UN CORREO PERO NO PUEDO
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

media@fifa.org





Reporting-MTA: dns;hotmail.com
Received-From-MTA: dns;mail.hotmail.com
Arrival-Date: Sat, 22 Jun 2002 16:00:18 -0700

Final-Recipient: rfc822;media@fifa.org
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: smtp;554 Mailbox unavailable.
Pues a mi tb me lo ha devuelto, les ha debido petar el server con los Italianos...

Seguiré provando...

Un saludo
Originalmente enviado por HugHues
Keith Cooper reconoció que respondió personalmente a algunos de ellos. `Sobre todo recuerdo que respondí a uno que me sugirió que me muriera los más deprisa posible. Yo le expliqué cómo trabajamos, que los árbitros son humanos y que si los torneos se organizaran con máquinas perdería todo su interés`.

`Le pregunté además si seguiría enamorado de su esposa o su novia si funcionara como una simple máquina. El, acto seguido, me envió otro correo en el que me pidió disculpas”.



Detector de trolas activado

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI ratataaaa

Dios mioooooooooo, como pueden ser tan troleeeeeeeeeeeeerooooooooooooos, que asco dan [buaaj]


Voy a mandarle un correo ave si tienen wevos a contestarme

Salu2


Seran ca***nes, no es mala idea de que sean unas maquinas las qu arbitren un partido por lo menos no se equivocarian, y no entienden de suerdo bajo cuerda, pero claro las maquinas se programa y el qu lo hace... pues vuelta a empezar.

q mas quisiera ese qu su novia/mujer fuera una maquina, sera juas. [poraki]
como se dice hijo de puta en ingles? es porque voy a ponerselo una cuantas veces. [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no se vosotros pero yo no voy a enviar solo uno, me voy a tirar todo el dia enviando [jaja] [jaja] [jaja]
se dice "fucking asshole son of a bitch, drop dead you shit-head motherfucker"
8 respuestas