NeverWinter Nights. Primeras Impresiones.

Pues me esta encantando, Me recuerda mucho al Baldur Graficamente al estilo del de PS2 BG:Dark Alliance (aun no he visto el efecto del Agua pero como se parezca un pokito...) pues eso es un 3D con unos efectos de sombras preciosos, con unos buenos dialogos, buenas busquedas, nuestro amado diario...
en fin ke a cualkier amante del Rol le va agustar este juego (creo).

Graficos:
Pues con unos personajes y escenarios 3D en los ke puedes rotar la camara, hacer un impresionante Zoom, con buenos efectos de luces y sombras (aun no he visto demasiados conjuros como para ser mas detallado). evidentemente no es Morrowind pero sinceramente tb os digo ke este estilo me gusta mas, puesto ke la vista alejada me cansa menos a la hora de moverme por el mapa, si bien es cierto ke no te permite ver esas preciosidades del Morrowind (agua, cielo, bosques...)
Asi ke es una notable mejora de los Baldur de PC y a mi me parecen suficientes.

Jugabilidad:
Pues lo mejor del juego. y no he probado el modo DM. Al comienzo tiene un tuto muy bueno, el tipico para decirte los movimientos y demas cosas pero ke si kieres tb lo puedes hacer muy muy rapido para comenzar directamente el juego real. Os digo esto ultimo pork estoy muy indeciso con ke jugar un Mago, un Ladron o un Rouge (ahora no me sale en castellano), y claro he creado a los tres.
Cuando pruebe el modo DM ke es una de las partes esenciales de este juego ya os contare, pero asi por lo general ya os digo ke la jugabilidad es de las tipicas de Bioware, engancha.

Bueno cnd se me ocurran mas cosas os las pondre, a ver si Zeus se anima y hace unas afoticos y si no ya las hare yo, aunke tengo ke crear algun sitio para subirlas.
Al ke se le ocurra alguna cosa especifica ke preguntar decirme ka ya os lo pruebo y os comento.

SAlu2 y a jugar un ratito mas.
el juego no tiene mala pinta...


y las screens tan aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73419

saludines.
1 respuesta