Esta protegido el ISS Pro Evolution 2?

Me gustaria saber si el ISS Pro Evolution 2, está protegido y si es así donde conseguir el parche. Gracias
Este juego no está protegido.
Yo lo he grabado con el cdrwin y me funciona a las mil maravillas.
Te lo aconsejo ya que es super-adictivo. Yo estoy totalmente enganchado. XD

Para la próxima vez que tengas dudas si un juego está protegido o no, nada más entrar a la web, aparece una lista de juegos en la parte derecha de la pantalla. En ella podrás ver los últimos juegos que han salido al mercado, y si tienen un asterisco significa que necesitan aplicarles parches para poder jugar a ellos.

Los parches los puedes encontrar aquí:

http://www.elotrolado.net/oldeol/index.htm

Con el clonecd también puedes copiar este juego ya que tampoco tendrás ningún problema.

Y si necesitas ayuda a la hora de hacer las copias, puedes mirar en la sección de documentos. Allí encontrarás toda la información necesaria para hacer una copia satisfactoriamente.

Salu2 y buena suerte.
No era este el juego que tenia un proteccion nueva que decian infalible para los piratillas.... algo asi como que iba degenerando,....

Ya no me acuerdo, pero me parecio leerlo en las revista...

Bueno, si alguien me saca de mi duda mejor que mejor.

Un saludo.
El juego que tu dices es el Manager de Liga 2001. Supongo que tiene una protección tipo Spyro 3. Parece que el parche a funcionado correctamente, pero luego pasa lo que tu dices. Va degenerando hasta hacer que apenas puedas jugar.

Creo haber leido que desaparecian jugadores y cosas por el estilo. XD Muy chulo.

Salu2.
El mejor juego del mundo de futbol no esta protegido y tampoco se deganera porke sino el mio no le kedaria ni las letras ya del nombre. Yo creo ke se tiraron el rollo con este juego.

Ya estas tardando mucho si no te lo copias porke te vas a pikar ke no veas.

Salu2.;)
4 respuestas