La legendaria historia del castlevania SON

Bueno esto ya es epico asi que lo explicare mas abajo, mi verdadera pregunta es como puedo grabar una iso con bin y cue sin utilizar el fireburner....

si no quiere leer el toston de abajo y sabes la respuesta no hace falta que la leas


. . .

LA LEGENDARIA HISTORIA DEL CASTLEVANIA SIMPHONY OF NIGHT

. . .

Bueno pues todo este empezo hace ya tiempo cuando vi un juego en japo llamado dracula x y que quereis que os diga me encanto, mira que era de plataformas (yo odio las plataformas) y que era en japo no entendia na...

pero sus graficos goticos y su musica digna de un cd de musica me encantarion y jugue y jugue ... y que paso pues que entrado en la iglesia el juego se queda pillado y si entrabas por otro camino cuando mataba al hombrelobo tb se quedaba pillado :(

bueno me dejo frio y esperando la version usa... y que bien que vino... yo tan feliz como unas pasquas y jugando jugando y tenia el mismo problema, hasta que me entere que tenia una proteccion algo peculiar....

AAAAAH!!!! joe nunca me pasare al dichoso hombre lobo y no vera la iglesia!!!!!

decepcionado espere hasta que saliera el pal... bueno salio y me lo compre original... (pasaba ya de malos royos) y jugue y juege
pase el hombre lobo... lo mate con suma facilidad, luego vi la iglesia... ah! que guzto....

Jugando jugando me pase el juego con los nuevos poderes del personaje yo flipado... y entonces empieza de nuevo el juego pero esta vez con el castillo al reves... que guay.... yo cargandome to bicho viviente con mi flamante espada de fuego...
to tan feliz con un 120% del juego hecho.... y va un dia

y se presenta un rayon (tu sabes del uso) y no cargaba una zona... AAAAAAAAAH!!!!!!!! coño! que asco....

bueno me decidi a bajar la iso de algun sitioo (ya que es totalmente legal bajarmela y jugar tengo el original jodio)...

pues encuentro una iso en un sitio y me la bajo tardo varios dias y eso que la iso eran 100 mb no era mucho... bueno la cuestion me la bajo y el juego es en japo con el mismo problema que el anterior y ademas sin musica de ordago vamos...

:(

bueno sigo buscando y encuentro otra de 320 mb que parece que si tenia musica... pero no seria tan facil, no señor porque el archivo rar tenia un codigo que para averiguarlo vaya tela lo que sufri.... y luego cuando to tan feliz lo cargo con el fireburner para luego grabarlo me da un error al principio... :( :( :( :( y ya es que no se que hacer solo he grabado isos de bin y cue con este programa...

y por si fuera poco no se si tiene la proteccion esa famosa de que si matas al hombre lobo se queda colgao el juego a porposito....

bueno espero ayudas en breves porque no veo el momento de darle a dracula su merecido....

¡¡¡si has leido hasta aqui eres un mountruo enhorabuena!!!

¿Continuara la legenda del castlevania SON?
Pues eso que no me va el cdrwin no se porque ni se como hacerlo funcionar, tengo el xp pero no creo que sea por eso ....

otra idea???
Yo los bins/cues los quemo con el cdrwin, así que no he tenido que buscar otro programa. A lo mejor hay algun programa que te cambia el formato de imagen a otro tipo de programa... no lo sé.

Por cierto, es la primera vez que oigo que el SOTN está protegido.
No se si habras jugado mucho al castlevania SON pero te digo que tres copias que tenia en japo... (porque creiamos que se grababan mal) las tres tenian el mismo curioso fallo... cuando se salia de la iglesia o cuando se entraba (segun por donde entrabas) hay una habiatacion maldita donde el muñeco se queda quieto....

pero lo mas raro es cuando te enfrentas al hombre lobo y te quedas jodido porque cuando lo matas se queda pillado el juego...


¿es que a nadie le ha pasado esto nunca? ¿solo a mi?

Joe la leyenda continua
(la lucha por jugar a un juego que no se deja jugar)

por cierto hoy he instalado el windowsme en otro ordenador haber si me carga el cdrwin hay... (como leshes se graba bin y cues en cdrwin? hay un tuto?)

Saludos y gracias...
[sonrisa]
Hombre, jugar, lo que se dice jugar, creo que sí. Tengo el japonés y el PAL ambos originales en edición especial y me he hecho en los dos el 210,1% del mapa, así que creo que sí puedo decir que los he jugado un poco ;)

Me he hecho backups de los dos, y no me han dado ningún problema.
Pues eso has jugado con la copia de estos juegos desde el principio???

mas o menos entre 55 y 65% del juego exactamente donde te digo se queda pillado... con el original no pasa... porque tb lo tengo (rayado pero lo tengo) y pasa esos dos lugares sin problemas...

si quieres haz la prueba aunque son 1 hora de juego llendo rapidito....

quiyo no quieres vender un original verdad ? :-| [360º]
Me he pasado ambos usando los cd's originales y usando los backups, y no he tenido problemas.

Venderlos? si los vendiese sería a un precio un poco elevado.
Pa grabar bin/cue con el cdrwin pincha en la primera casilla de arriba a la izq. y dale al botoncito q pone load cuesheet.......

En principio no debe de darte problemas el cdrwin con el xp, sera mas bien q tienes una version antigua y no te reconoce tu grabata o q has usado alguno codigo q te has encontrao por ahi y el programa es muy perro con esas cosas.... (jode copias a posta el cabrito)
8 respuestas