Dreamcast reset

Tengo una dreamcast. Estoy jugando y al rato se resetea sola. Empiezo a jugar de nuevo y acaba ocurriendo de nuevo una y otra vez hasta que al final se queda la pantalla en negro. He cambiado la fuente de alimentación pensando que sería eso, pero ocurre lo mismo.

¿Qué puede ser?
pos eso mismo me pasaba a mi hasta ke se me kedo en negro pa siempre, despues lei ke eran los contactos de la fuente ke en las primeras dream no hacian buen kontacto y hacen kortos ke son esos reseteos, tambien lei ke dejandola unos minutos encendida sin un cd metido y calentaba un poco no volvia a pasar, espero haberte ayudado aunke esto no es seguro.

Un saludo!
A mi tambien me pasaba y llame a Sega y la mande a arreglar, tardan o eso dicen (la recogieron ayer) una semana y si esta en garantia como la mia...
Ademas te dan otros 12 meses de garantia apartir de la fecha del arreglo ;-)
a ver si lo que van a hacer, es darte una de las nuevas, y te vas a quedar sin poner copias de seguridad. ( o al menos te costara mas.
Espero que no te lo hagan, adios.
A mí me empezó a pasar con una copia del virtua tennis...
Me pasaba siempre en el mismo sitio, hice otra copia del juego y me dejó de pasar....
Prueba a hacer otra copia del juego...
Y usar cd´s de más calidad...un saludo!!
Tambien me pasaba con los originales, bueno con uno de mis dos, el otro no lo probe, el genial Skies of Arcadia por lo que el Cd esta nuevo y no ta´ rallao, que me dan una nueva, ya haré algo, que solo me la arreglan (que fue lo que me dijerón) mola más. Lo de la calidad de los Cd´s da igual porque me ocurre sobre todo con el Crazy Taxi que lo tengo en un Verbatim, pero en otros que tengo en Cd´s de 75 ptas na´ de na´;-)

Pos eso, un saludo y que me la den pronto que tengo mono
hola e provado bastantes cosas por la cual se resetea la dc,como te han dicho puede venir de la fuente de alimentacion,del lector, y tambien puede venir del ventilador,ayer desenchufe el ventilador de mi dc y entrava bien pero se colgava tant pronto salia el slogan de sega y se quedava la pantalla en negro,mira si el ventilador o sus cables o los conectores estan bien,saludos:)
6 respuestas