UT 2003 Demo Robada

BUENO A QUI TENEIS UNAS CAPTURILLAS DE DICHO JUEGO...100% SERDAD
POstdata:
El juego me va genial y es la ostia
Que envidia me das!!!! [beer]
k pc tienes y que grafica?? es pa saber si me ira a mi, tu que crees¿?¿¿

pentium 4 1700
512 ram
geforce 2 mx 400
40 gigas
Win XP pro

Salu2
Originalmente enviado por solid_snake_18
k pc tienes y que grafica?? es pa saber si me ira a mi, tu que crees¿?¿¿

pentium 4 1700
512 ram
geforce 2 mx 400
40 gigas
Win XP pro

Salu2


tu 3D "capa" un poco tu PC en general. es posible que juegos como el SOF o el UT2003 vallan algo justos con buena calidad. Son hablar del DOOM 3 (que este no le ira ni a dios).

byez
Serdad de donde lo has pillado?¿?XD
esp no se pregunta.

PD: pero navegando se encuentran burros que te pueden ayudar a bajarlo.

[angelito] [angelito] [angelito]
Lo pille de una ftp privada,solo pueden accedera a dicha ftp los users registrados...lo siento chicos..
MI equipo es un p4 2200 + gf4 ti 4400 + 640 ddr + placa base con chipset via de ultima generacion marca chaintek +win xp pro+ adsl 2mb+monitor 21 sony+sb live audigy..bueno y sobre la foto,simplemente esta baja de calidad pa q pueda ser posteada junto con mi mensaje
Lo pille de una ftp privada,solo pueden accedera a dicha ftp los users registrados...lo siento chicos..


Tranquilos, de esta pagina, y con el burro, se puede bajar, yo la tegno, son 400 b o algo mas pero mola la ostia

[url]hazle caso al chaval de abajo.... ;)[/url]

Ah yo la estoy compartiendo, asi k vosotros con vuestras cosas haced lo mismo anda [risita]

Ah, con mi pc que puse arriba me va de puta madre, asi k mi geforce no capa ndad a ese juego
También se puede descargar de esta página.


A ver si nos leemos antes las normas de la web, no se pueden, ni pedir ni dar, direcciones de páginas warez.

Un saludo
8 respuestas