Diario de un eoliano cualkiera: 20 Junio'02

Bueno, el d hoy tb va a ser un poco de transicion..., xo antes quisiera decir que mañana se va a Inglaterra una gran amiga, y la echaré mucho de menos.... ayer despues de escribir el diario me llamo, y estuve hablando con ella cosa de hora y algo, y lo disfrute un monton, además me olvide de contarla mis problemas, y me dedique a escuchar los suyos y ayudarla, además estaba contenta poruqe las notas le han salido mejor de lo esperaba, y poruqe joe, se va a Inglaterra!
Desde aqui, 1 bsazoo enorme luciiii y que te lo pases de PM!!!
Se te echará mucho de menos aqui por Madrid!!

Se nota que estoy de vacaciones, mi cuerpo lo nota, se le ve descansado, hoy tocaba despetarse "temprano" para estar de vacaciones, a las 12 en punto estaba levantado.
Mi mañana de hoy ha sido la tipica de vagueria total, he desayunado, me he duchado y depues a eolizarme y viciarme a la ps2 hasta la hora de comer... depues me ha llamado un colega, que se pasaba por mi casa sobre las 4, y me he eolizao otro rato hasta que ha llegado, y luego hemos estado aqui jugando al we6 hasta que a las 6 ha venido otro colega y nos hemos ido.... Nos apetecia echar un basket, pero hacia demasiado calor, además donde lo solemos jugar es en un colegio de monjas que nos colamos (no hacemos nada malo eh, solo jugar ;)) y estaban las monjas en el patio, por lo que era un poco dificil meternos...
asi que nos hemos subido a casa d Jaime a exar otro vicie serio al we6, hasta que me he tenido que volver corriendo a mi casa, poruqe se ha pasado el tiempo volando, y como mis notas no han sido especialemnte buenas, pues me han reducido el horario de llegada considerablemente...
Al final he llegao en punto a la hora estimada, he cenao y aqui estoy escribiendo mi dosis diaria de diario... X-D
Ahora llamare a luci para desearla buen viaje y demás, y luego a dormir, que mañana hay que despertarse temprano, poruqe antes de la piscina hay que verse el Inglaterra - Brasil!!
Salu2.

PD1: Mañana va a ser un capitulo interesante creo yo, porque al final me he decidido y voy a ir a la piscina a pasar el día con mis colegas, Lara y sus amigas...asi que a ver que sucede.... la verdad es que tampoco me preocupa, intentaré utilizar la tactica de Ninguno, si si, la de dar envidia, tu me lo dijiste, yo te haré caso, si sale mal sera tu culpa! [666] [ginyo]

PD2: ya se que hay días como hoy que son un poco aburridos, o bastante aburridos, pero asi es mi vida, unos dias intentas y otros aburrida... ;)


Salu2.:)
Jeje, la vida más simple puede ser la más interesante, sólo hay que tener ganas de leer.

Ey!, no me eches a mi las culpas, yo sólo aconsejo y a veces lo hago de cachondeo, bueno, sea lo que sea espero que te lo hayas pasado bien en la pisci... que suerte. [careto?]

Talueguin.
Se que te gusta el basket y que eres de Madrid, además si juegas la mitad de bien que tu avatar, eres todo un jugón...


Pq no te apuntas a la kdd de basket que hay anunciada en el rincón del eoliano???

Así te conocemos, nos reimos un rato de como juega Ningu y pasamos la tarde ;)

El hilo se llama que os parece + Basket, seguro que lo has visto.



Salu2 y no faltes a tu cita de hoy que el día promete.
Eso, que a parte de conocerme, tambien conoces a Emilio Aragon. :p [666][poraki]

Saludines.

P.D:Incluso si alguien se lleva cartas podemos jugar un mus clandestino.. total, yo más de 10 minutos no aguanto jugando al basquet. XD
pos ahora me paso x el hilo y lo miro, yo al basket soy malisimo, en serio, xo nos examos unas risas y las cartas me las llevo de canteooo!!
X cierto, acabo de llegar a la psicina, no me pregunteis k tal, todo lo sabreis esta noxe...[sati]
4 respuestas