En la oscuridad (mis sentimientos en 20 lineas)

Pos...la verdad...yo no tenia pensao poner esto aki...xo necesito soltarlo por algun lado pk siento como si me kemase en las manos...

En la oscuridad



Mucho tiempo había pasado ya desde que se encendió definitivamente, pero hoy se ha vuelto apagar...un color negro se desprende...la vida parece mas fácil, pero solo es un caparazón con el que me resguardo en esos momento es que no hay nadie a mi alrededor, y en los que por mas que grite...nadie me oye. Vi como un diminuto rayo de oscuridad en forma de luz negra se colaba entre una lágrima que se había escapado de mi cuerpo... Una eternidad habia transcurrido desde que oscuridad y lágrimas no compartían un momento así, si es que alguna vez lo habían hecho, pero hoy lo hicieron. Quizá ahora me sienta mejor, pero se que lo que de verdad me ha llegado dentro clavándose dentro de mi, sigue ahí...y me va a costar sacarlo, pero tened por seguro que lo voy a intentar...a mi nadie me deja así. Nadie.
Un sentimiento de odio corre por mis venas... pero antes de soltar toda la furia que llevo dentro voy a recapacitar... hay personas a las que realmente les importo...por ellas, y por mi...no puedo hacerlo.
Quizá ahora es cuando mas necesito ayuda, justo ahora que se que no la voy a recibir...
Yo no puedo seguir así... mi único apoyo a sido derribado...quizá esto también era parte del destino... debo salir a flote yo solo...y te aseguro, que estoy mas abajo que nunca.
La atmósfera negra se que se va a ver iluminada por un rayo de luz, ese rayo de luz que me traerá el oxigeno que necesitan mis pulmones, pero tengo que luchar por él...y lo voy a hacer...
Me veo en el espejo, estoy llorando, ¿porque? no lo sé...o quizá si que lo sepa, pero esas palabras no se pueden decir, ya que no existen, es algo que llega mucho mas lejos.
Me encuentro tumbado, aislándome con notas de música, nublando pensamientos y descargando iras...yo, en la mas absoluta soledad...en la mas absoluta oscuridad...en mi mente.
tronco javi...... me han movido tus palabras, en serio, no se si sera en parte x lo k me contaste el otro dia, o x muxas otras cosas, xo no triunfa verte decaido eh..... k esa vaca tiene k estar :) y no :( .
Ya sabes, estoy aki, y sino lo sabes, t lo digo, pa lo k kieras....
y tu no eres asi, se k sera una racha, xq tu eres alegre tio, y no triunfa verte triste...
ya sabes, pasate mas x aki, k ahy gente d PM k t puede animar muxo.
Salu2 d un colega. ;)
Como texto está muy bien, me ha gustado la crudeza y la realidad con la que cuentas los sentimientos.

Te ha pasado algo malo con alguien?. ein?

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Te ha pasado algo malo con alguien?. ein?



No del todo, solo k estoy en una racha no del todo buena, y anteayer m dijeron algo, k imaginaba k iba a pasar, xo no keria k pasara...y en pleno bajón, me puse a escribir...
Originalmente enviado por ELXAVI


No del todo, solo k estoy en una racha no del todo buena, y anteayer m dijeron algo, k imaginaba k iba a pasar, xo no keria k pasara...y en pleno bajón, me puse a escribir...


Animo, que malas rachas las tenemos todos, a veces es bueno reflexionar y pensar lo que deberiamos intentar cambiar en nuestras vidas.

Taluego.
4 respuestas