Mas info sobre servidores

Pues he visto estanoticia y como estabais con ganas de un servidor pues os la pongo por si os interesa.

Venga un saludo a los del camperstrike[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues se te agradece muxo jorge, pero no te preocupes ke ya tenemos server, x si t interesa es d 4gamers, pa mi x el momento de lo mejorcito, con ping 70 -80.

P.D: alguna perra x hay (Neodaemon...) ke le da ping 20-30...XD
Originalmente enviado por jorge
Pues he visto estanoticia y como estabais con ganas de un servidor pues os la pongo por si os interesa.

Venga un saludo a los del camperstrike[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


illo por causualidad cual seria el ping de un modem 56ks :-O
Pues raptor viendo que a la gente en ese server les da de 70 a 80 con un buen modem EXTERNO nunca interno, te podría dar 120-130 supongo, pero haber si te lo dice alguien que haya judado en ese server con modem.
Originalmente enviado por jorge
Pues raptor viendo que a la gente en ese server les da de 70 a 80 con un buen modem EXTERNO nunca interno, te podría dar 120-130 supongo, pero haber si te lo dice alguien que haya judado en ese server con modem.


si pero eso datos son de adsl no de modem 56k, y yo tengo uno externo un conceptronic 56et, hay alguno qu tenga uno igual al mio, por favor el q lo tenga q me pase su archivo de configuracion del counter. haber si puedo mejorar o por lo menos mantener el ping con la conf¡guracion de ahora sta adactada para un modem interno, y me fluctua mucho. [beer]
En el clan hay varios con 56k, no se ke modem tiene pero si tienen una media d 120-130.
Habla con schumy o belgarion pa ke te pasen el cfg, ke ellos lo tienen bien configurao.
Originalmente enviado por R@ptor


si pero eso datos son de adsl no de modem 56k, y yo tengo uno externo un conceptronic 56et, hay alguno qu tenga uno igual al mio, por favor el q lo tenga q me pase su archivo de configuracion del counter. haber si puedo mejorar o por lo menos mantener el ping con la conf¡guracion de ahora sta adactada para un modem interno, y me fluctua mucho. [beer]


Lee detenidamente lo que te puse ;)
Yo tengo modme interno y me da un ping real de 170-180
Con modem externo te deberia andar por 130-140
Originalmente enviado por jorge


Lee detenidamente lo que te puse ;)


venga ya, no me puedo creer qu de ese ping un modem externo, yo he estado en servidores españoles y los mas bajo que he llegado a esta y estoy hablando por saltos y no lo matenia era de 145 y la media era de 170 de todos modos me gustaria probarlo y verlo con mis propios ojos.

Pasarme cfg para mi modem externo, otra pregunta varia muxo el cfg interno al cfg externo. no valla a ser qu al final la configuracion q yo tengo sea güena. :-O [Ooooo]
Yo cuando me puse adsl me meti en un server español de quake y me daba ping 190 ¬_¬ ¬_¬ le cambie el rate, snaps, cl_maxpackets y ping 90-100 asi que imaginate como varia la cosa. [amor]
9 respuestas