como copio el tony hawk's 3 para pc?

He probado a copiarlo con el parche de esta pagina y crackmanworld, pero no me funciona. En mi pc el juego ni siquiera arranca y se me cuelga el pc, y en el pc de un amigo el juego arranca paro despues de la presentacion el juego se sale a windows. A alguien le pasado lo mismo?, alguien sabe como puedo solucionarlo??
he encontrado 18 parches diferentes para el tony hawk, tiene cdchecks, maraca todas las opciones en clone menos "no informar d los errores". si no t entra puede q tu pc y el d tu amigo no sean compatibles con el juego.
Pos a mi me funciona sin crack ni ná, directmente le metí el ClonyXXL i no me detectó nada, asi que puse el Clone i activé todas las opciones, i se grabó bien. [sonrisa] [sonrisa]

[beer] prueba a ver si así te funciona, por cierto la versión de clone era la Beta 4.0.0.1
Para estar seguros de q haces bien la copia coje el blindread lo pasas al disko duro y cn nero lo kemas....

Salu2

PD:pon una carpeta de crack x si acaso el Cd no te funciona sin meterle el parxe
Menuda mierda son los d ati [+furioso] [enfado1] cawento , tienen los mismos drivers d hace medio año.
q asco d tarjeta grafica. ati--->[poraki]
Cada cuanto suelen salir nuevos drivers??
Leer subcanales de audio
Leer subcanales de datos

Ya ves tu k complicado [poraki]
Depende...ya q los nuevos drivers los sakan para exprimir al maximo las opciones de la tarjeta y tb para corregir "bugs" de las otras versiones...

YO creo q cada 10 meses o cada 5 meses deben sacar nuevos drivers

Salu2
6 respuestas