un juego de aventura....Psychonauts™

Blast, Think, Dodge – Use cunning wit, paranormal powers and logic to solve twisted puzzled inside other people’s minds. Run, bounce, float, climb, swing, sneak and scoot through this bizarre psychic journey of the minds. Defeat monsters, lunatics and demons with the Psi-Blast, a mental burst of energy that will banish nightmares.
Imagen
Imagen
Imagen
otro juego de plataformas de calidad,no?
Imagen
Imagen
adeuuuu..ke opinais de este juego???
Imagen no tiene fecha de salida...
Publisher
Microsoft

Developer
Microsoft

Genre
Platformer

Number of Players
1-4

Features
5.1 Surround Sound
16:9 Widescreen
HDTV Support
Xbox Exclusive
Cuidadín con ese juego que ha recibido el premio a juego más original del E3 (que para mi se lo merecía Blinx pero bueno) y es obra de Tim Schafer (Day of the Tentacle, Full Throttle).
plataformas=kk
no me gustan, esos juegos, ahora mismo solo soy capaz de soportar , de los plataformas 3d exisentes el mario, y según me haya levantado el rayman2. Pero aún asi ese genero me parece abocado a la extincion, según va madurando el publico al qeu van destinadas las consolas.
plataformas=kk
no me gustan, esos juegos, ahora mismo solo soy capaz de soportar , de los plataformas 3d exisentes el mario, y según me haya levantado el rayman2. Pero aún asi ese genero me parece abocado a la extincion, según va madurando el publico al qeu van destinadas las consolas.

Pos no sabes lo ke te pierdes... Jack and Daxter es la polla. Hasta mi novia ke no le gustan los videojuegos se vicio... Ahora estoy esperando ansioso para ke salga el Blinx y Psiconauts.

Y sobre la extinción lo dudo... a mi siempre me han gustado y tengo ya 24 takos.
Originalmente enviado por filetefrito
plataformas=kk

Para mi son el mejor género de todos, que serían las consolas sin sus juegos de plataformas XD
De extinción nada, ahí tienes el Blinx y de adultos tampoco, son para todas las edades.
4 respuestas