pnp key? dvd key?

Hola que hay, me compre un pnp key y luego otro pero el segundo me ha venido como dvd key......
es lo mismo? tal y como lo compre se supone que es lo mismo pero me extraña que el chip sea distinto ademas la placa es vastante distinta...


Ademas de esta duda que quizas me de los mismo por que que se llame de una forma u otra si el funcionamiento es el mismo me da igual.. el problema que no hago funcionar ninguno de estos dos los estoy probando con el ar2 y segun tengo entendido no hay que soldar ni nada.... osea me temo que la carga la estoy haciendo mal.. la play que esta sufiendo es un v5

me gustaria si hay algun alma caritativa me contestara a estas dudas o me dijera el metodo de carga...yo lo hago segun he visto ya en este hilo... """"stargame...whitouch codes....cambio el cd y x.. resumido

gracias..
Pues que yo sepa...
el DVD KEY es el Neo 2.5 y si que hace falta hacer soldaduras, creo que hay esquema para 6 y tambien para 5 soldaduras.
El PNP KEY es el no solder creo, ese no hace falta soldaduras pero tiene las limitaciones del cog-swap.

ByE
1 respuesta