de todo un poco

cuando me coges entre tus manos y me tiras de la piel hacia atras, y me metes lentamente en tu boca,suave ,dulce,gustoso,que placer ...... platano de canarias.

--------------------------

te gusta que te soben , que te rocen , que te hagan sudar , sentir el aliento, llegar al fondo,subir bajar --- pues apartir de mañana utiliza el autobus.

------------------------------

tu necesitas un agujero humedo, dulce,tierno y profundo donde puedas pasar la lengua o meter el dedo ... tu necesitas un donut.

--------------------------------

pedi a dios una flor y me dio un jardin, le pedi un arbol y me dio un bosque , le pedi un polvo y medio tu telefono. de ti depende que siga creyendo en dios.

----------------------------------

el orgasmo tiene 6 fases:

1 - asmatica ( ah , ah )
2 - geografica ( aki, aki )
3 - matematica ( mas , mas )
4 - religiosa ( ay dios mio )
5 - suicida ( que me muero )
6 - homicida ( si te paras te mato )

-----------------------------------

ahora mismo hay 983776 personas haciendo el amor , 778394 ya hemos acabado, 205381 estan acabando y solo hay una mirando los putos mensajes del movil . ESPABILA.

----------------------------------

he leido tu horoscopo para el 2002 :

salud, los astros te sonrien.

dinero, los astros te sonrien.

sexo, los astros se descojonan.

---------------------------------------
anoche te estuve buscando desesperadamente, keria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, me fui a la cama sin ti .
donde estabas maldito pijama.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
habia oido algunos ya, xo son todos muy buenos!

he leido tu horoscopo para el 2002 :
salud, los astros te sonrien.

dinero, los astros te sonrien.

sexo, los astros se descojonan.


Muuuy buenooo :P :P
jmsoft, en este foro van las cosas relacionadas con la literatura, o sea, todo lo relacionado con lo que nosotros mismos escribimos y nuestras influencias.
Pero este tipo de textos, si no son tuyos, los muevo a miscelanea.

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
jmsoft, en este foro van las cosas relacionadas con la literatura, o sea, todo lo relacionado con lo que nosotros mismos escribimos y nuestras influencias.
Pero este tipo de textos, si no son tuyos, los muevo a miscelanea.

Saludos.


Ya empezamos a ser abusones!!! XD XD de verdad Ningu, es que no le entiendes. XD

Ahora en serio, las cosas graciosas mejor en miscelánea... excepto algunos relatos graciosos (creación de algún cerebro prodigioso) que viene akí... Espero que la bordería del personaje azul y peludo no te haya molestado XD XD XD XD

Saludos
No he sido borde... lo que pasa es que cuando tengo que expresarme seriamente no me salen las letras. XD
Pues yo me he reido un monton!!!
Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Ninguno
jmsoft, en este foro van las cosas relacionadas con la literatura, o sea, todo lo relacionado con lo que nosotros mismos escribimos y nuestras influencias.
Pero este tipo de textos, si no son tuyos, los muevo a miscelanea.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------
los textos como bien dices no son mios son cosas que te van contando lo he puesto para que el que lo lea pase un rato divertido nada mas.
saludos.
Originalmente enviado por jmsoft
--------------------------------------------------------------------------------
los textos como bien dices no son mios son cosas que te van contando lo he puesto para que el que lo lea pase un rato divertido nada mas.
saludos.


Ya, por eso te digo que lo normal es que vaya en miscelánea que suele ser el sitio de los textos graciosos.

Saluditos.
7 respuestas