Diario de un eoliano cualkiera: 17 Junio'02

Bueno, este es el 1º dia k hago este diario.
Hoy me he despertao 1 hora más tarde de lo normal, ya que hoy en el tuto a 1º hora habia examen de recuperacion de Etica (9,5 sake yo, asi k no creo k lo tnga k hacer... xD;)). El dia ha empezao mal, ya k me ha llevao mi padre y habia un atasco de narices, y he llegao 10 minutos tarde, xo me han dejao pasar, menos mal... hoy me lo he pasao bien en el instituto, más que nada xq no he ido a la mitad de las clases, ya que hemos acabao en casi todas las asignaturas...
Luego he llegao a casa, he comido, me he eolizao un ratillo hasta las 16.15 que me he ido al gym (lo tipico vamos).Mientras estaba eolizao, he estao hablando con mi ex... hoy la he visto con muxas ganas de hablar conmigo [flipa] ... me ha picao la curiosidad una cosa que me ha dixo, se k es una TONTERIA, xo ya sabeis como ando... estabamos hablando y me ha dixo k hoy se iba a la pelukeria, y llega y me pregunta, k como me gusta mas, con el pelo corto o largo? Yo no me he podido resistir y la he dado mi opinion, y ha dixo k me haria caso... [flipa]
Bueno, el caso es k me he ido al gimnasio, he desconectao de todo durante la hora y media que he estao + o -, y luego he vuelto poruqe tenia k estudiar mi ultimo examen del año... no sabeias las ganas que tenia de decir eso del ultimo examen del año, y lo he dixo!! :)
Una vez he terminao, me he vuelto a eolizar y he vuelto hablar con lara, como no, y resulta k estaba como cambiada, hablaba poco, como con monosilabos... ya me entnedis, yo no la comprendo en serio, no se si kiere seguir teniendo amistad conmigo o no...
Y luego lo demás no ha sido muy emocionante que digamos, simlemente ha sido eolizarme, cenar, y estar eolizao ahora mismo.
Ahora cuando me vaya a dormir, me imagino k me emepzare a comer el coco como todas las noxes, aunke hoy a lo mejor no, poruqe hoy toca ponerse la radio ya que hablaran del previo del partido de mñn entre japon y Turquia, k x cierto, estoy k me muero d los nervios!!!!![agggtt] [agggtt]
Mañana seguire con el diario, y mñn sera + emocionanate ya vereis...
Enga, ya se k no podreis dormir pensando en lo k os contare mñn, xo vosotors intentarlo, ya vereis como con esfuerzo lo conseguis... [ginyo]
Salu2.
PD: Ninguno, ahora copiare este mismo texto en un hilo de recopilacion, aki podeis comentar, xo en el otro os pediria k no, ok?
Salu2 d nuevo.:)
Hay que ser de una pasta especiala para contar aqui el dia de cada uno, así que desde aqui mi felicitacion, yo creo que no podria abrirme tanto.

Podria decirte que las mujeres son tal y pascual, y durante un tiempo creí que así era, que eran diferentes y con diferente manera de pensar, pero he vuelto a mis humildes pensamientos ( a la vez que claros), y creo que todos somos diferentes, todos tenemos un mundo distinto en nuestra cabeza, y las vivencias de lo mismo pueden ser radicalmente opuestas.
No conozco mucho tu tema con ella, pero ahora más que nada deberias ser un amigo y aguantar, algo extraño le pasa si cambia de humor tan fácilmente, igual deberias preguntarla y serle sincero, la sinceridad puede costar caro, pero es lo único de lo que no debemos arrepentirnos nunca.

En fin kenyi, tira para adelante, emocionate, vive tus sentimientos a tope y compartirlos, porque así los iras renovando.

Siento lo de Japon. :(.

Gimnasio?, tienes que estar cachas, eh?. :p

Taluego.
gigolo! eres un fenomeno contando cosas tan cotidianas [boing] ( ya veis porque no me paso por este foro me expreso fatalmente :( )
yo tambien voy al gimnasio [enfa] a y por cierto jose , seguro que tu te puedes abrir mas que ninguno :-? :-? :-?
Na, me he vuelto viejo y reservado. [snif]
Espero que todo se resuelva con esa chica amigu :)
a las mujeres hay que hacerles caso, pero no demasiado, si les haces demasiado caso se cansan de ti...
yo tb siento lo de japon aunque no me gusta el futbol, pero me caen mu bien los japoneses
conichi wa kenyi san :)
(no se si se dirá así pero espero que se entienda jijiji)


Originalmente enviado por Ninguno
Na, me he vuelto viejo y reservado. [snif]


y gruñón que se te habia olvidao amigu [poraki]
menos mal que está aqui el negao al rescateeeeeeeerrrrrr XD

[bye]
Kenyi, creo que lo de los cambios de humor por su parte son algo normal, al fin y al cabo hace poco que lo habeis dejado, y ella estara un poco cortada contigo, como seguramente tu lo estaras un poco co ella. :-) . (o dime que no es verdad).

Creo que lo de decirla lo que piensas no es tan buena idea, siempre y cuando tengas dudas sobre lo que ella quiere, (al menos en mi caso, me ha llevado a que yo me corte mas con ella y ella conmigo), aunque si no se lo dices nunca sabras si ella piensa lo mismo, de todas formas creo que hay que hablar menos y actuar mas.

Solo se tu mismo, normalmente les gustaras mucho mas a los demas.

en fin, creo que se me ha ido un poco la holla, espero que te sirva de algo, ademas las mujeres son muy retorcidas (si no ve "Eva al desnudo", un fiel reflejo de como son las mujeres ;-) o algunas)
Originalmente enviado por nayk

y gruñón que se te habia olvidao amigu [poraki]
menos mal que está aqui el negao al rescateeeeeeeerrrrrr XD

[bye]


Si al final voy a ser un enanito de Blancanieves. [cartman]
Originalmente enviado por Ninguno


Si al final voy a ser un enanito de Blancanieves. [cartman]


ein? no entiendo amigu...

[bye]

P.D. aupa Japón (es pa despistar jijiji)
Originalmente enviado por nayk


ein? no entiendo amigu...

[bye]

P.D. aupa Japón (es pa despistar jijiji)


Gruñon. Enano del grupo de los 7 que estaba con Blancanieves en el cuento de la Bella Durmiente.
[Ooooo]
enténdido, no había caído en la cuenta del enano ese XD
tu no eres "ningun" enano gruñón, yo lo que decía es que eres un gran gruñón [poraki]
(será mejor que lo deje y me tome la pastilla... quieres una amigu?XD)

[bye]

P.D. Re-aupa el japón Kenyi XD
9 respuestas