Memoria

Le he comprado a un amigo un modulo SIMM de 64 MB y lo he instalado en mi viejo pentium 233 MMX. La cuestion esta en que la BIOS reconoce los 64 megas asi como el testeo de memoria y el DOS pero el windows 98 (me parece que no es la SE) solamente reconoce 33 megas (y no 32 que era lo que correctamente me detectaba con mi antiguo modulo DIMM) ¿Por que solo 33 megas y no los 64? ¿Utiliza windows los 64 megas o solo los que reconoce?
mmmmm yo siempre me he liado con los nombres de las memorias, a la simm como tu llamas no es la EDO, por ke si es asi, tienes ke tener dos modulos de 32 ke suman 64, con uno no haces nada, tambien te comento ke tu placa si es un pentium 233 te admitira como maximo 128 megas, si la placa es vieja, bueno no se si te he aclarado algo, pero como te comento arriba me lio con los putos nombres y me hago la pitxa un lio jejeje :)
Amigo Pericus, en una placa pentium 233
deberás poner parejas de modulos iguales.
No vale 1 de 32 y 1 de 64.
Y tienen que ser iguales EDO o no EDO.
perfectamente, la placa que tengas con el 233MMX admita memoria SDRAM... en cualquier caso, deberías ser un poco más explicito en pro de nuestra ayuda.
si tu placa admite sdram, será seguramente para memoria de 66MHz, dudo que admita memria de 100MHz, es muy posible que ni siquiera te permita poner memoria de esta última velocidad, pero nunca se sabe, como siempre digo, cada ordenador es un mundo...
Yo tuve un 200MMX y si te admite de 100mhz, supuestamente tendra la misma placa ke la ke tube yo, te admite de los dos tipos de memoria SDRAM y EDO, ojito no puedes mezclar los dos tipos de memoria, o una o otra :)
4 respuestas