WinMX y Animefantasia

Me he dado de alta.. Todo perfecto hasta cuando intento descargar animes... Me pone "Waiting for a incoming connection..." y de repente "Busy(Queable)"... Y no me deja ponerme a la cola porque me dice exactamente lo mismo...
Me pasa con todas las cosas que he intentado descargar.

Con el server del WinMX no me ocurre esto.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo [buuuaaaa]
te explico, eso pasa siempre, bueno, a veces hay suerte y lo pillas a la primera , pero para eso hay que pertenecer al lado oscuro de animefantasia :p
cuando te salga eso le das con el boton derecho y en el menu que se abre le das a
"enter remote queue"
y con eso
lo que haces es entrar en cola o espera ^_^ veras que te sale un numero, pues ese es tu posicion en el cola, pero ese numero no indica tu posicion, sino la cantidad de gente que hay, por eso solo te puedes fiar nada mas entar, luego veras que a lo mejor crece, pero no significa que te vayan echando haci tras en la cola.
Tambien, no te olvides de poner el auto retray en las cosas que vaya a bajar pq muchas veces se deconectan. Tb se pone con el boton derecho

si tienes mas dudas pregunta
Si, bueno, más o menos eso es lo que me pasa con el WinMX... nunca pillo a la primera, pongo el "Enter remote queue..." y me da un numero... Lo que yo decía de cola...

Lo que sucede aquí en animefantasia, es que no me otorga el número, porque que dice "Waiting for incoming connection..." y luego ¡plas! "Busy" Voy yo como siempre a "Enter remote queue..." y en vez de darme numero me vuelve a decir "Waiting for incoming connection..." y así x los siglos de los siglos [+furioso]

Vaya una mala suerte [careto?]

Gracias por el soporte técnico :D
eso depende del usuario, a veces pues ponerte en cola y otras no. para eso mejor poner autoretry (aunque ponga busy) y ya veras como alguna vez caera ;)
Eso sera xq tu versión del win mx es la 3.1 o la 3.2,y la del otrro la 2.6.Esto da muchos problemas ya q son incompatibles y te ponen en una espera infinita,rara vez llegas a la cola y cuando lleguas enseguida se te va y vuelta a empezar.
Originalmente enviado por juan_angulo
Eso sera xq tu versión del win mx es la 3.1 o la 3.2,y la del otrro la 2.6.Esto da muchos problemas ya q son incompatibles y te ponen en una espera infinita,rara vez llegas a la cola y cuando lleguas enseguida se te va y vuelta a empezar.


Pues vaya una caca, yo tengo la 2.6 [mad]

Un saludo [burla3]
Originalmente enviado por Devil Akuma


Pues vaya una caca, yo tengo la 2.6 [mad]

Un saludo [burla3]


yo uso la 2.6 y no tengo problemas, solo con zellman XD
6 respuestas