USB2, se me reprograma solo¿?

buenas a todos, hace unos dias me fabrique mi propio USB2, tal como lo pone en la seccion DOCUMENTOS, lo tengo todo bien montado. Pero el pic, el 12C508A, se me reprograma solo. Vamos que simplemente tenerlo enchufado, a veces, se me modifica, y entonces no carga juegos.
a alguien le ocurre esto?
como lo puedo evitar?
El USB2 funciona perfectamente pero a veces me falla y tengo que programar otro pic 12C508A.
Estoy intentando grabar la pic 12c508a con el T20, me da error 0000h, a ti te ha dado algun problema, tambien he cambiado los diodos y la resitencia no se donde va la 1k5, gracia jorlu.
pos a mi me ha ido perfecto, verificacion correcta. PERO he leido que unque te de el error, el pic esta grabado.
Para comprobar si se te ha grabado bien, lo que pudes hacer, es leerlo, y si te sale lo que grabastes, pos bien.
PERO a mi no me va muy fino, llevo como unos 4 pics tirados, solo me aguantan para cambiar como mucho 4 veces de juego, despues dejan de funcionar.
ESTOY TO LOCO.
ESO QUE DICES QUE TE OCURRE PANDES ES MUY ESTRAÑO. EL PIC UNA VEZ PROGRAMADO, NO SE PUEDE REPROGRAMAR SOLO, ASÍ QUE ESO LO PUEDES DESCARTAR DE SEGURO.

OS DOY UNA RECOMENDACION PARA LOS QUE QUEREIS PROGRAMAR UN PIC. SI LO PROGRAMAIS CON EL ICPROG EN LAS OPCIONES DECIRLE QUE VERIFIQUE DURANTE LA PROGRAMACION, EN VEZ DE VERIFICAR DESPUES. Y CONFIGURAR TODO LO DEMAS TAL Y COMO OS DEJO EN ESTE DOCUMENTO.

HABER SI CON ESTO LOGRAIS QUE TIRE.
Pues tio, EN SERIO, yo tambien se que el pic solo no se puede programar. pero yo hago estos pasos:
1. PROGRAMO EL PIC 12C508A, con verificacion correcta
2. AUN ASI, LO VUELVO A LEER PARA COMPROBARLO.
3. Lo coloco en el zocalo del chip USB2.
4. EMPIEZO A JUGAR, y cuando cambio como unos 4 juegos, DEJA DE FUNICONAR.
5. entonces, LO LEO, y a leerlo compruebo que hay mas bits o mas numeritos o letras o como se llamen que no deberian estar hay.
6. CONCLUSION: ni idea

¿PUEDE QUE SEA EL CONDENSADOR, tengo puesto uno de 1microF a 63v, deberia cambiarlo por uno a 50v?
GRACIAS
Envio foto de mi T20 el cual he cambiado los diodos según documento, lo que no se donde va la resistencia de 1k5, ruego que me indiqueís donde hay que ponerla.
Otra duda es que si el pic 12c508a, se puede grabar varias veces o una sola vez.
Otra pregunta el iceprog 1,04, si alguien puede poner en el foro la versión 1,02 lo agradecería, en la 1,04 me sale el mensaje de que el valor del oscilador y no se cual es.gracias.
Lo que te ocurre es que al programar el pic, se programa con una protección que hace que cuando lo lees te de erroneo. Eso es normal.


Saludos
6 respuestas