¿algun truquillo para matar a Kraken del Golden Sun?

Pues eso,que estoy atascado ahí,cuando lucho contra Kraken me pega una fundida tremenda.
La verdad es que no me aclaro mucho con la historia de asignar Djins y toda la historia,de momento tengo estos:

Hans: Nieve,Brasa y Rafaga

Garet: Sílex y Céfiro

Iván: Granito,Presion y Brisa

Mia: Burbuja y fiebre

A ver si alguien me puede decir algo porque el pulpito me hace la vida imposible ratataaaa

MATANE!!
pues con solo esos djins lo tienes muy dificil, puesto que mia no tiene la havilidad de curar a todo el grupo.

te recomendaria empezar de nuevo y buscar mas djins, por que no solo ese se te hara imposible con pocos djins.

que nivel tienen tus personajes?
Estan a nivel 18,si tengo que empezar otra partida voy a pasar bastante,me da mucha pereza,aunque al igual hago un pensamiento y continuo con alguna de las otras 2 partidas grabadas que tengo.....pero sera a largo plazo..... [decaio]
1.Lo primero q hice es invocar a los dioses q tengas

2. Despues era, con Ivan intentaba dormir al Kraken SIEMPRE en cada turno.

3. Con mi prota (RYU) y con Garet atacaba con magias, la mas grande q tuviera.

4. Con mia recuperaba con Plegaria a los q estuvieran jodidos o atacaba con magia fuerte en el caso de q todos estuvieran bien.

Me costo mucho, incluso estuve a punto de abandonar el juego por la dificultad, pero al final me lo pase SIN Q ME TOCARA :D


Saludos :P
Evidentemente con tan pocos djinns es muy dificil, pero a ver si estos consejillos te valen.Primero, equipa a Ivan con todos los djinns de tierra para poder usar la magia de curar.Manten a Ivan y a Mia curando constantemente, ya sea con magias, con hierbas [looco] o con lo ke sea, y poco a poco machacale con magiaso golpes normales, para asi no perder caracteristicas al usar a los djinns.Es dificil, yo tuve ke combatir mas o menos con los mismos djinns cuando mi primo se kedo atascad ahi y me costo 3 batallas el vencerle, pero se puede hacer.Y si consigues matarle, vuelve y ponte a conseguir djinns a saco !!!!!!!!
Gracias gente,lo intentaré a ver que pasa,os mantendré informados ;-)

MATANE!!
YA ESTAAAA!!!!,he seguido los pasos que me dio Ryu y Kraken cayó a la primera,en serio!!!,gracias Ryu!!!

A por los Djiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

MATANE!!
Me alegro mucho de q te haya servido mi consejo :D

Pa eso tamos ;)


Saludos :P
Tienes muy pocos, yo me le cargue con Juicio Final, Boreal, Meteorito y Thor. [boing]
Joder pos ya tienes, o tenias, tu djinns, yo cuando luche contra Kraken na mas q tenia un dios de esos de 4 djinns, y ahora solo tengo a Thor y a Meteorito como grandes :-O


Saludos :P
9 respuestas