Kazaa

Pues me han dicho q te puede bajar pelis.
Pues bien hoy decidi bajarme una aunq tardase siglos :-| :-|
y me encuentro de q todo esta en ingles nada en español
aunq sean pelis españolas Oooh Oooh Oooh
y eso xq??? esq no he encontrado nada en español

y otra cosa tardaria mucho en conectarse y buscarme cosas el Edonkey?????
[burla3]
se me olvido poner q tengo la tarifa plana para mi segunda pregunta [snif] [maszz]
hola a todos..

Respecto a lo de las pelis en el kazaa, no te puedo contestar porque no lo he probado, pero en cuanto al edonkey, yo tengo una conexion a 56k con tarifa plana, y bajo entre 5 y 6.4, he visto varias personas que bajan con adsl y no tenian mucha velocidad de descarga e incluso igual o menos que yo, me imagino que dependera donde se conecte el edonkey y el ancho que el usuario al que le vas a coger el archivo tiene libre, ademas, cuando tienes varios archivos bajandote reparte el ancho entre estos, y hay que tener mucha paciencia...

un saludote..
Lo de la pelicula es q has tenido mala suerte y te pusieron el nombre erroneo en la descarga para q picaras...
El edonkey es mejor para descargarte peliculas pero el kazaA para descargarte musika es lo mejor...

Salu2
asi como muchos capitulos e southpark pero para bajarse tus copias de seguridad de tus peliculas el edonkey es mejor ;-)


salu2
pues eso ke yo si fuera tu pasaria de buscar pelis en el kazaA...y me pasaria al edonkey
Pero el burro tira sin ADSL?
Originalmente enviado por Crackge
Pero el burro tira sin ADSL?


X-D X-D X-D X-D
Pues aunque parezca que no el burro tira con lo que sea pero tarda un poquintín más. En vez de tardarte 650mb un par de días te tarda 5 días o más (porque la tarifa plana de RTB es a partir de las 6).
lo malo del kazaa es que la inmensa mayoria de la gente que lo usa comparte cosas en ingles, asi que es lo mejor para musica, pero en el tema de peliculas en español, mejor el edonkey
8 respuestas