VRally 3!!!

Ya tenemos entre nosotros al famoso juego de coches que todos esperabamos! Es verdad? funciona? es poligonal? mola?
SI, en el emulador no y en el flash si, parece que algo asi, y parece que tambien, respectivamente.
Reconozco que los juegos de coches no son mi fuerte, pero todo juego poligonal recibira un fuerte abrazo de mi parte y mi Gba, como por ejemplo el juego japonarra de golf "Kurohige no Golf Shiyouyo" poligonal y con jugabilidad, un juegazo, probazlo.

[risita] Me voy a seguir corriendo ein? , en mi Gba. Con el Renault del juego digo. :Ð


... ya he jugado un rato, me aburro [maszz] , y dudo si los supuestos poligonos no podrian ser un modo siete curradito. Ademas, se ve pero que mu oscuro. [nop]
[discu] la discusion esta servida
los poligonos lo son de verdad, pero al juego le falta la jugabilidad de un buen vrally.
Voy a flashear y ya puedo discutir con vosotros xD

Ta ahorita
Yo he jugado ya y es el mejor juego de Rallyes con diferencia, eso si, actualmente.
La vista de fuera es lo pero, la mejor es la interna, lo malo es cuando se te rompe el cristal por el medios eso es la perdicion.
Bueno, me piro.
he de decir que me ha gustado mucho, y eso que a mi los de coches no me van mucho...
es bueniiiiiiiiiisimo, estoy jugando ahora mismo, y salvo que los coches no son poligonales, estoy :-O :-O :-O

Incluso puede ser mejor que el v-rally (el 1º) de psx ;)
el control se pira un poquillo pero cuando te haces se sale, corre colin corre
6 respuestas