Cuales son las direcciones POP3 y SMPT de Eresmas??

Cuales son las direcciones POP3 y SMPT de Eresmas??


Gracias
Imagino que lo quieres para tu gestor de correo tipo outlook, el probelma es que el correo de eresmas no se puede consultar con este tipo de programas, te lo digo por propia experiencia. Un saludo.
El SMTP de eresmas es smtp.eresmas.com, pero POP3 no tienen o no sé cuál es. He probado pop3.eresmas.com y pop.eresmas.com y nada, no funciona.
Si alguien lo sabe que lo ponga.
Por cierto, el smtp de eresmas funciona bastante bien.

Un saludo.
Tienes razon hades , me deje llevar por lo que me dijeron en eresmas pero lo he comprobado y tienes mucha razon , gracias.
Tengo configurado el uluk express con:

pop3: pop.eresmas.com
smtp: smtp.eresmas.com

Solo una cosa rara (o no): en el trabajo tengo RDSI y con la misma configuración no consigo bajarme el correo, en cambio en casa tengo la tarifa plana de eresmas y va de pm :-O

Salu2.
Sí, es pop.eresmas.com
Yo lo había probado otros días y no funcionaba. Lo mismo estaba caído o colapsado, porque lo he vuelto a probar hace un momento y si funciona.
También uso la tarifa plana (o semi plana X-D ) de eresmas, aunque no creo que lo tengan restringido sólo para esta conexión.

Un saludo.
mmm eso depende cuanto hace ke tienes la cuenta estas ultimas cuentas en vez de .com son .net mmmm me parece... porke a mi hermano tengo ke meterle .net si no no furula.. puede ser porke la cuenta en vez de hacersela en eresmas.com se la izo eresmas.net ejjejede todas formas en eresmas.net vas a correo ay te dicen como es y tu despues juegas con la extension .com o .net :)
No pasa nada porque la cuenta sea de las gratuitas @eresmas.com
Vamos, que cualquiera se puede hacer una dirección gratis en eresmas.com y aunque no te digan nada tienen servidor POP y SMTP que puedes usar sin ningún problema.

Un saludo.
7 respuestas