Internautas: Audiogalaxy ha muerto

Pos eso ke parece ser k se nos jodio lo mejor de internet para mi...
k se vallan a tomar por culo joder cerrar eso, pero k mas les da si la pirateria va a seguir siendo mayoritaria. Lo k pasa es k ahora se inventara otro y espero k se corrigan los minimos fallos ke tenia el audiogalaxy,al igual k izo este con el napster
Espero k la jugada le salga mal a las discograficas pq esta no es solucion la problema de la pirateria y espero k aumente para k se jodan bien [jaja] [jaja]
Ahora ke programa vais a usar? yo tb tengo el kazaA pero no me gusta mucho
Salu2

Todos contra los verdaderos piratas informaticos que nos joden esas maravillas como el audiogalaxy }:/ }:/ }:/
Mira este hilo k trata d lo mismo:

Salu2.
pero sacaran otro pronto [fumeta]
joer no estaba empanao, es k durant la semana no estoy por estos lares.
Salu2
han matado a audiogalaxy q hijos de puta [enfa] [enfa] [enfa]
snif!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q va a ser de mi ahora!!!!...
un minuto de silencio por el audiogalaxy......[buuuaaaa]

vendrás otros para mejorar.... XD :Ð
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH NO PUEDE SER ME KAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO ME KAAAAAAGO EN LOS MALPARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE KIEN HAYA ECHO ESOOOOOOOOOOOOOOOOO KE ALGUIEN LES PETE EL AGUJERO DEL CULOOOOOOOOOOOOO SERAN ZERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡
PUTOS ZERDOS AHI OS MURAIS 7 VEEEEEZES¡¡¡¡¡
7 respuestas