El RF de Saturn...

Sabéis de algún cable compatible con el RF de Saturn o si se puede hacer alguna chapuzilla? XD Creo que terminaré antes yendo al Cash a ver si tienen alguno, pero bueno...
Amos, a ver esta es la chapuza que hacia yo para ahorrarme el cable cuando jugaba a la PSX. Coges un video que tenga euroconector, enchufas la consola a el y después sintonizas en la tele el Euroconector del video por el cable RF de toda la vida. La putada es que necesitas un video, yo es que tenia uno que estaba jodido y no le funciona el Play (me lo vendieron baratisimo, o mejor dicho gratis XD)
Bueno, si tienes un video por ahí lo pruebas, si no ya es mas jodido

Saludos
En el Toy´s A Ras o como se escriba de Zaragoza venden Mandos y cables de televisión RF nuevos y en caja por 5€
Tambien venden todavia Megadrive´s 2 con 6 juegos por 6000 pelas osea unos 36€
Gracias, lástima que no me sobra un video ni vivo en Zaragoza XD
No sé donde vives, pero yo he visto adaptadores RF de Saturn (me llamó bastante la atención) en el Toys'r'us del Parque Corredor (en Torrejon de Ardoz). A lo mejor te pilla más lejos todavía que Zaragoza, vete tú a saber...

[bye]
Yo me pille uno en Carrefour por 6€
Si lo buscas por ahi es posible que encuentres alguno.
En carrefour, cuanto hace que lo pillaste ?

pd: Soy de BCN
No me acuerdo, pero hace ya unos meses, quiza un año.
Cuando lo pille era imposible encontrar nada de Saturn en ninguna parte, y un dia me encontre el RFU en Carrefor, enmedio de los cables de PSX. Es lo unico que tenian.

Si no lo encuentras mandame un MP ;)
7 respuestas