Final Fantasy XI PC

Pues aki teneis texto sacado de meristation hoy mismo:

Square ha anunciado que la versión para Windows de Final Fantasy XI comenzará a probarse a partir del 18 de junio, es decir, mañana mismo. Durante estas pruebas, los probadores beta jugarán en un servidor dedicado exclusivamente a esta versión, que será independiente del que se usa para PlayStation 2. Los servicios básicos de PlayOnline como el chat, el servicio de mensajería y el correo serán las únicas excepciones, ya que funcionarán bajo el servidor de PS2.

En la versión final del juego, los usuarios de Windows podrán jugar en los mismos servidores usados para PS2, pudiendo interactuar con los usuarios de esta consola. Además, las cuentas de usuario de la versión para PC podrán ser usadas también en la versión para la consola de Sony, y viceversa.


Aki teneis la noticia:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=6566

Salu2
hiZ:

Vaya, no estaba yo enterado de un ff para pc. Una estupenda noticia en todo caso.
Mejor se dedicaban a arreglar el lio que tienen montado en PS2 y luego se dediquen a hacer la conversión, porque si nos van a armar lo mismo...
Bueno ten en cuenta q comienza el 18 alli en japon pero aki...diria q dentro de 6 meses o mas xq estos juegos nunka se sabe...XD

Salu2
Jeje, sip pero a ver.. porque si ahi en japon que van mas avanzados en tecnologia que nosotros, y les da tantos problemas... bueno, todo es cuestión de tiempo :)
Pues como la conversión (si es q es una conversión) sea como las anteriores entregas, me parece queu va a jugar quien yo me sé... ;)
La sola idea de pensar que podamos jugar contra los jugones de PLAY2 en los mismos servers.... [jaja]

Pero a mi me gustaria que antes nos convirtieran el Final IXpara PC, que personalmente prefiriero antes que un nuevo multiplayer.
6 respuestas