edonkey

Hola a todos, alguien tiene el edonkey? weno supongo que mogollon de gente, a ver si a me podeis ayudar, me lo he bajado , tengo linea ADSL, pero va mas lento que el caballo del malo , creo que lo tengo bien configurado y ademas depende si busco otro servidor me dice algo de JAVA.... no se que no encuentra .
AYUDAAAAAAA...........
hiZ:

Ve al foro de pc, en la sección varios. Allí encontraras un tutorial del edonkey y la ayuda de mucha más gente q la q te podamos dar aki en ps2.
lo he desinstalado , y me lo he instalado otra vez , pero va mas lento aun, no lo entiendo , ¿eso del bot que es , donde lo puedo conseguir?y ademas alguien tiene alguna lista de servidores?
graciassss!!!
A ver... hay por aqui un curso-tutorial como se diga sobre el uso del e-donkey que esta mu currao, usa la busqueda avanzada y lo encontraras ;-)

Por lo demas, te pongo algunas paginas relacionadas con el e-donkey donde vienen servidores, e-links, bots, etc...



Hay mas y eso, pero bueno estas estan bien... lo de que va lento pues depende de muchas cosas... lo del caballo del malo, pues ya sabes, se podria hacer el chiste facil con el burro y tal...

Consejos: el mas importante que hay que tener mucha paciencia, dejar las cosas y que se bajen a su rollo... mejor buscar cosas que las tenga cuanta mas gente mejor, tener cuidado con los fakes, y sobre todo echale un vistazo al tutorial.

Salu2222222222222
Aver Millen, parecemos nuevos... seguro que no conoces las normas de los foros?
Joder, nuevo no, lo que soy es tonto...,
Lo siento de verdad... con lo guapo que estoy calladito...
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Salu22222222222222
6 respuestas