Alguien + rippea juegos de ps2 como yo......

:) Hola soy Saturn_dj!.
Xtob me ha mandado a este foro y no se xq aquí. :O
Bueno, quiero compartir ideas de rippeos con gente que los haga de verdad como yo y no se los pasen. :(
Chao y un salu2 ;-)
He ripeado un par, y me gustaria compartir ideas. Que sabes sobre el extermination ?
Holaaaaaaaaa!, el exterminador todavia no lo he hecho (no lo he alquilado ya que lo tengo en Ntsc), ya que me interesa el Shadows of Memories (hoy 18 lo voy a intentar hacer,si lo puedo alquilar).
Que juegos has rippeado?, dime cual.
Espero que lo hayas hecho tú sin ningún tutorial, es que si tu no las hecho por tu cuenta no puedes compartir ideas conmigo.
Chao.;-)
aqui hay gente muy valida... como Sephirot, Xtob, Sagart... etc

Yo he rippeado alguno q otro como el summoner,

Tengo abiertos dos proyectos F1 y Zoe... Pero vamos lentamente... ya q colaboramos varios para no tirar tantos cds


De todas formas he oido rumores de un foro solo de Rips
El f1 y el ZOe ya estan ripeados
Eso ya lo se... de hecho los tengo... pero no me vale... tengo q saber pq se parchea este y no aquel... y si soy capaz de reproducirlo desde un original
Hola!, en esta vida hay que saber lo que se hace y cuando se hace. No me he podido conseguir en el videoclub ni el exterminador ni el Shadow of memories (la gente que se engallan que no veas). Bueno, estoy con el orphen liado. Seguro que mañana estaré jugando. Chao.
Si supieras algo dimelo, que no quiero romper muchos cd.
Lo siento me he equivocado de fichero.
7 respuestas