Soy nuevo y busco roms de N64

Hola a todos,este es mi primer mensaje.

Después de saludaros me gustaría que algún alma cándida me dijese alguna página para bajar roms de N64, porque todavía no he conseguido bajar ni una...

Saludos y gracias por adelantado.
Lo siento,pero aqui no podemos darte ese tipo de informacion,aunque si piensas un poco puedes sacar roms como champiñones ;)
pues al ser nuevo te acabas de leer las normas del foro por lo que deberias saber que este tipo de material no se puede pedir, sorry.
Perdón, pero no me había dado cuenta.

En todo caso si quisierais ayudarme lo podíais hacer diciéndome cómo puedo encontrar esas páginas (eso de "si piensas un poco te saldrán como champiñones" me ha dejado de lo más intrigado ¬_¬ ), o bien mandándome alguna dirección por e-mail a raulpenalver@terra.es


Saludos y gracias por aclararme lo del foro.
Creo que el compañero eoliano se refiere a leer entre lineas. No puedes pedir las cosas tan a lo bestia, si eres lo bastante avispado puedes encontrar mucha informacion por aqui.
No, pero si ya busco, lo que pasa es que no encuentro "específicamente" lo que estoy buscando.

No obstante os lo podría pedir de otra forma: ¿Sabeis de alguna página de emulación que esté bien? Es sólo para hacer pruebas y tal...

Saludos.
5 respuestas