Prblema PsOne

Hola a todos, vereis puse el chip a una psone con el esquema
4 cables cambiando las 2 patillas correspondientes, con el 9002.hex.
El problema es que al enchufar la consola el audio iba bien pero la imagen se veia mal, le quité el chip y sigue igual.
No me ha saltado ningun componente ni parece que este ninguno mal aparentemente.
Tengo solamente conectada la placa y sigue haciendo lo mismo cuando arranca.
A ver si alguien me puede echar una manita por favor.
He leido en la pagina 6 que a menchero le paso algo así,
si lees esto dime como lo arreglaste.
Gracias a todos.
Se ma ha olvidado decir que cargaba los juegos copiados perfectamente pero la imagen se veia de pena.
Saludos
Especifica como es la mala vision y que tipo de conexion usas para la Tv.
Uso el euroconector normal de la play ( he probado con 2 distintos).Lo conecto al video no se si esto importará. La play normal si funciona bien así, pero es que esta no la probé antes de ponerle e chip ( Y esto último me tiene muy mosqueado).
Se ven como los pixeles dobles a mi me recuerda al Spectrum cuando se quedaba colgado.
Gracias por responder tan pronto Richard llevo 2 dias liado con ella y me está volviendo loco.
Originalmente enviado por Joserana
Se ma ha olvidado decir que cargaba los juegos copiados perfectamente pero la imagen se veia de pena.
Saludos
El problema puede estar en la velocidad de grabacion del Cd :?, prueba con uno original o una copia hecha a una velocidad no superior a 4x ;) :).
Originalmente enviado por Joserana
Uso el euroconector normal de la play ( he probado con 2 distintos).Lo conecto al video no se si esto importará.
Ponla directamente al televisor A/V, a ver que pasa ;) :).
Duque los juegos van bien la que no va bien es la consola, la he conectado directa a la tele y nada se sigue viendo mal.
Saludos.:) :)
Originalmente enviado por Joserana
Duque los juegos van bien la que no va bien es la consola, la he conectado directa a la tele y nada se sigue viendo mal.
Saludos.:) :)
Perdona por no contestar antes,

Si tienes posibilidad de conectarla a otra television y probarla, podras ver los resultados. Puede que el problema este en el televisor :?.

Si se sigue viendo mal, a cambiarla por otra, ya que estas en tu derecho ;) :).
Ya lo tengo arreglado,
Gracias Duque y richard por la ayuda pero lo
que tenia la consola era un poco de estaño a la
salida de un integrado y hacia corto.
Menuda tonteria, pero joder, me ha llevado de
cabeza unos dias.
Bueno lo dicho gracias a los dos.
Saludos
8 respuestas