Delbruck plagied Game 35

Delbruck's plagied game (35)
Consiste en poner un libro dando una serie de pistas.

Las pistas se postean en MAYUSCULAS, para que no sean confundidas con comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro libro

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida, debe esperar la respuesta de otro participante.

Hay que tratar de hacerlo sin buscar la informacion por Internet...sino se le va la gracia
*************************************************
ESCRITOR ESPAÑOL YA FALLECIDO... (no hace más de un siglo)

UNO DE SUS PROTAGONISTAS ES UN "INCULTO"

Lamento haber tardado tanto, pero me acaban de decir que había ganado el anterior... así que no lo podía haber puesto antes.XDXD
Donyla o pones mas pistas o esto no va a ninguna parte. [toctoc]
La Familia de Pascual Duarte??? por poner, que no quede...explica mejor lo de no hace más de un siglo que es interpretable...
Pues yo diría Los Santos Inocentes
Bueno, como ella no aparece por estos lares, y yo le dije que libro estaría bien que pusiera (y creo que me ha hecho caso) voy a dar yo las pistas...


NOBEL DE LITERATURA.

Espero que sea una buena pista.

Saludetes.
Lo siento por tardar tanto en poner pistas pero solo me puedo conectar desde el trabajo, y es q me hacen trabajar como a una negraXDXDXDXDXD



UNO DE LOS PROTAGONISTAS ES EL PROPIO ESCRITOR



Prometo tardar menos en postear pistas[burla2] [burla2] ...taluego
bueno, pues premiados con eso en literatura no hay muchos la verdad...iba a decir "Niebla" de Unamuno, por eso de que uno de los protagonistas es el propio escritor...pero no es Nobel. Me quedo con "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, que si es Nobel, y también sale.
Bueno, Fidias se lleva el premio GORDO (no va con segundas XD)


Ale, a postear libro rapidito que mi chica no pudo hacerlo rápido porque no tiene PC, pero tú si que tienes, que lo he visto... XD


Saludines
9 respuestas