legend of dragoon

alguien se ha machacado este juego??

en algunas webs dicen que no necesita parche, que no esta protegido. ademas no encuentro ningu parche por ninguna parte. queda claro que las versiones japonesas y americanas SI llevan antimod, y cuando llega el momento... la play no me carga.

realiza la misma accion que cualquier juego protegido si no le pongo parche, pero claro, no encuentro ninguno para este juego.

es por eso que pregunto, alguien lo ha pasado por la tostadora?
Hola:

Haber...

Hace mucho tiempo pille la version USA, y la queme con el Clone.
Va de PM, es mas yo me lo fundi y casualmente, mi mujer se lo esta pasando en estos dias.

La version española, la queme tambien con el clone, no le hemos aplicado ningun parche y tambien rula perfectamente.

En resumen yo lo copie a lo bestia con el clone y perfecto.

La version USA la he terminado enterita, la española me quede en el disco 3 y nunca dio problema alguno.

Saludetes,

Katolo
El único problema que parece haber es con la versión PAL, ya que al tomar una determinada poción el juego se pilla o algo así, yo es que no lo tengo, y de momento no han sacado un parche porque no pasaba en todos los juegos, solo algunos(en los originales también)
bueno, yo me referia al quemarlo con el cdrwin.

el problema no es que se pare si no que no me arranca. comienza a girar...se para!... y vuelve a girar. parece un sintoma tipico de proteccion. o quizas me tiene mania;)

gracias por vuestro apoyo.:)
hola amigo. mira, 1 par d colegas mios se lo han terminado (con mi backup). yo lo copie con el cdrwin, sin parches ni nada. espero haberte srevido d ayuda. 1 saludo. ;)
ok gracias, ahora se que algo estoy haciendo mal. ire probando, a ver, porque este no se me puede resistir!!;)
La poción que dicen que hace que se te quede colgado el juego es la de "mitad de encuentros".

Yo lo tengo y he hecho 2 copias de este juego y no he tenido ningún problema.

Los copié con el cdrwin 3.8d, en cd´s princo y sony con una Sony Cdx160e.

Tampoco existe ningún parche para este juego. Y es mejor así, ya que no te tomas esta poción, cojes mucha mayor experiencia con tus personajes y estos se vuelven mucho más poderesos. XD

Prueba con otros cd´s o prueba en otra consola.

A ver si tienes suerte y consigues grabarlo.
Salu2.
la protecion debe de estar en esa pocima que al tomarla adion juego
HE probado con verbatin princo traxdate leadata y imation y siempre se cuelga
LO HE QUEMADO PERFECTAMENTE CON EL CDRWIN. EL UNICO PROBLEMA ES EL DE LA POSIMA DE MITAD DE ENCUENTROS PERO ES QUE EL ORIGINAL TB SE TRABA. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

TRUFO
El mejor programa para grabar cd´s , el unico juego k me dio un poco por el ... fue el fifa2001 para pc y lo toste , por lo demas ningun problema...

Salu2...
9 respuestas