Algo Huele A Podrido En Dinamarca.................

yo no se si el metodo k se ha usado para sacar el parche del Shenmue es un poco rebuscado o es normal en estos casos, pero el caso es k no he conseguido kemarlo :(
Ni con el winboot , ni con el cdrwin, y no digamos con los programas de Echelon k no consiguen ni hacer la iso,(de hecho el fallo con los otros programas estaba ahi, en la iso) .
NO penseis k lo he hecho mal (seguramente da igual)
porke en 9 veces os aseguro k se aprende.

Claro k siempre podria ser k mi ordenador sea el mas malo del mundo y mi grabadora una mierda (lo dudo)

Solo keria k supierais k ya hay una persona k no ha podido (ni va a poder,por k no pienso tirar un cd mas ) jugar con el Shenmue en castellano.Podeis pensar lo k kerais solo keria decirlo

P.D:Por cierto Darkwater y Skt50 no se si es k estabais muy ocupados o es k realmente os la espolsasteis con lo de las tablas en el winhexpero k ninguno me hallais contestado me resulta muy sospechoso
Pos eso, ke encmia ke se lo curran todos vais a por el...ahora comprendo a DarK kuando no keria sakar parche... :(
No es por nada TrAffICk,que me digas que el winboot y el autoboot den fallos lo reconozco pero que digas que el metodo de echelon es una mierda,es que no sabes ni encender el ordena,te dieron el libro de instrucciones y es con eso con lo que tiras,ademas que es facil de utilizar,no sabeis,y tambien comprendo el porque Darki ya no quiere casi ni traducir con gente como vosotros es mejor quedarse dormido.


MEMBERS OF DREAMS TRANSLATION
¡VALE VALE¡

Esta bin me pase un poco, pero solo keria mostrar mi desilusion por k no puedo jugarlo
EN nigun caso ofender ni menospreciar el trabajo hecho.

Tuve un mal dia.

Espero no se me ahorque.

Salu2
Lo siento si me he pasado en el post,si tienes problemas con todo los programas esos ponme tu emilio y te paso los programas de echelon que utilizo yo,que les he hecho unso bat para que sean mas sencillos de utilizar.
Te lo agradeceria muchisimo:

moonrail1@navegalia.com

muchas gracias:-)
5 respuestas