necesito ayuda,todo bien pero tengo una duda?

pues eso que es la 3 xbox que e chipeado y esta que tengo este problen es la mia,aver si podeis ayudarme lo e montado todo para eprom.pero no le e puesto todavia la eprom porque no me a llegado de un envio que hize.pues eso que e adelantado su llegada y lo e soldado todo,el cable 32link loe sacado para fuera para soldarlo a la patilla 32 del zocalo,pero no la e soldado todavia hasta que ma llegue la eprom.habia leido por aqui que sacando el link32 a la patilla 32 sin soldar y sin eprom.se activaba la bios original.aqui viene el problema al encenderla sin chip y sin conectar el link32 a la patilla 32.se enciende en verde ok pero de repente se pone en rojo y empieza a intercanbiar luz verde con roja.es esto normal si alguien sabe si es normal por no poner la bios del xtender pasa esto.estoy pillado y me tenia que pasar con la mia.SALU2 [buuuaaaa]
bueno me respondo ami mismo,eran 2 cables que se habian desoldado del zocalo,esque tiene guasa meter la eprom con el zocalo y todos esos cables ahora la tengo con la tapa de la xbox quitada esperando la llegado de la eprom.
estonces si antes por tener desoldados esos 2 cables del zocalo se me encendia la luz verde con la roja alternativamente.
y ahora que e soldado esos cables.ahora si me enciende en verde y funciona todo,pero como no tengo la eprom estoy sin conectar el link32 a la 32 pata zocalo.porque me imagino si conecto la lin32 a la patilla 32 zocalo la bio original queda sin usarse entonces seria para la carga de la bios xtender 1.1.
entonces mi pregunta es si ahora me sale la luz verde esta todo bien no.porque si abria alguna soldadura de dentro de la placa que se hubiera soltado tendria el mismo problema de antes . pasaria lo mismo que el zocalo no?
bueno creo que esta todo bien,es para que alguien me lo confirme.salu2 :-)
Sabes si tiene la misma ultilidad el punto 32 de un xtender komercial, ke el punto linkto 32 ese de los kaseros?, es decir deshabilitar la bios de la konsola?

Salu2.-

P.D: esta tarde vuelvo a la karga [tomaaa] [ok]
si te va sin eporm esta todo bien, cuando te llegue la memoria sueldas el link al 32 y la metes ya veras como te va perfecta
Si con el "link to 32" y sin chip, se supone que esta todo igual,

¿porque no funcionaba con dos cables sueltos?

Supongo que estarian haciendo un corto entre dos puntos, ¿no?
me imagino que si por eso creo que sta todo bien,porque si no estaba soldado no iba se parpadeaba la luz roja con la verde por eso,tiene que estar todo bien ahora me que da que me llegue la eprom y aprenderse el metodo de seagal para ver divx.salu2
5 respuestas