Modificaciones En Quake3 ???

Hola mi pregunta es ¿ como puedo modificar un modelo ? creo que existe un programa que es para poner tu careto pero ¿ cual es? no encuentro ninguna pagina en castellano donde pueda encontrar utilidades para este juego, las que encuentro son muy malas y no puedo bajar ninguna utilidad. Con las inglesas no me entero de nada. ( planetquake )
Tambien tengo otra duda cuando bajo modelos de internet y juego con otra persona algo falla si por ejemplo yo tengo el modelo simpson y la otra persona un alien uno de los dos es el que se ve en pantalla es decir o los dos somos aliens o simpsons ¿ como puedo sulocionar esto ?
En fin aparte de estas dos preguntas necesito toda clase de utilidades para este juego.
Gracias por todo y un saludo a todos.
creo q puedo responderte a la segunda duda...


si quieres ver el modelo 'alien' de tu oponente, deberas bajarte e copiar a la carpeta donde van el modelo alien, y si tu oponente quiere verte como un 'simpson', pos tendra q copiar el modelo simpson en el mismo sitio ^^, es ecir... solo puedes er los modelos q tengas en tu pc


saludos
Sobre lo primero ni idea.

Sobre los modelos, los contrincantes tienen que tener tu modelo y viceversa en sus discos duros. Para no ver el modelo igual al tuyo creo que habìa que poner, /enemymodel 1 ó 0.
Según parece a lo que se refiere es al forcemodel, de forma que vera a toda la peña con el mismo model que él tenga puesto.
Para eso tienes que poner en la consola el comando /cg_forcemodel 0.
Un saludo
Gracias a los tres en principio todos tenemos que tener los mismos modelos y luego poner el /cg_forcemodel 0.
De esta manera va perfecto.
Gracias por todo y un saludo.

Pero ¿ como puedo editar los modelos como poner un careto el mio o el de cualquiera ?
Eso ya se me escapa. No tengo ni idea, pero supongo qu tendras que tener algún programa especial o algo así. Pasate por http://www.4quakers.com y pregunta en los foros.
UN saludo
Gracias Haplo por la pagina es muy completa en ella encontre un programa donde se puede combinar las cabezas de los personajes supongo que en los foros encontrare mas informacion muchisimas gracias y un saludo para todos.
6 respuestas