dvd rip de warriors: might & magic

SUPONGO QUE YA TODOS TENDREIS ESTE RIP PERO POR SI ACASO OS LO DIGO. EN ESTA PAGINA
http://WWW.XTOBATION.ES.VG LO TENEIS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE PORQUE ESTA PROBADO POR MI O POR LO MENOS A MI SI ME FUNCIONA.
Hola!:) , Quisiera saber si los pasos que has hecho :? son los mismos que los mios. :-p . Salu2
como no me digas que pasos has seguido no te puedo decir si son esos o no.
Los pasos que he seguido son:
1.- He utilizado videos de menor tamaño del propio juego y lo he cambiado de nombre.
2.- Busque el Check DVD y lo cambie a 1
3.- Con el CdvdGen hice la imagen. Puse el .cnf el primero y los demas en orden del isobuster de dvd.
4.- Lo grabe con el Cdr-win y listo.
Pregunta:
Lei anoche como lo hiciste, xq no lo ordenaste con el cdvdgen?:-? El programa NTSCONV que es lo que hace realmente?.
Espero tu contestación.
Pd. El Heroes of Might and Magic lo tengo rippeado. Has intentado el Rayman Revolution?.:-)
Salu2
en primer lugar te vas a esa pagina y te bajas el dvd rip y el programa llamado ntsconv, y ademas tambein tienen el del army men green rogue.

primero descomprimes el zip y en el archivo de texto te explica paso por paso lo que tienes que hacer y te aseguro que es muy facil.

primero, vuelcas el cd al disco duro.
segundo, metes todos los archivos del zip en el mismo directorio.
ejecutas el *.bat y contestas a si a todas las preguntas que te hacen. con esto te reduce el juego a unos 650 megas (+ o -)
luego, con el cdrwin haces una omagen con lo que te queda en el directorio. (un consejo, mejor que hagas la imagen con el easy cd creator porque con el cdrwin te copia tambien el nombre del directorio y no te pone la etiqueta al cd y entonces no funciona, mientras que con el otro tu le pones la etiqueta antes de hacer la imagen y asi sale bien.
luego, en msdos le pones la licencia al juego con el ntsconv, poniendo lo siguiente:
ntsconv -p nombre de la imagen.extension que tenga, te esperas un par de minnutos y una vez terminada la puedes quemar con el easy cd creator y funciona perfectamente.
si tienes alguna duda, escribe y me dices lo que te pasa.
saludos.
Hola!, yo no te he preguntado eso.
Te he preguntado:
1.- Si has rippeado el Rayman Revolution, ya que yo lo intenté y no puede.
2.- NtsConv que es lo que hace en teoria.
3.- Xq no utilizas el CDVDGEN.
Saludos:-P [img]c:\logo.jpg[/img]
pues no hagfo lo que me dices porque yo me he bajado ya el dvdrip y tengo que hacerlo yo mismo sino que sigo los pasos que pone en el archivo leeme.
el ntsconv sirve para licenciar el juego en pal, o eso pone en las instrucciones.
y el rayman no lo he intentado porque yo los unicos que ripeo son los que tienen pack de dvd rip ya hechos y solo me los bajo y los aplico.
Hola!, ya te he comprendido.
Yo me leí el tutorial de Gokun y empece a rippear juegos, me he cargado unos cuantos cd´s pero he aprendido y los rippeo yo.
Creia que tu lo habias hecho por tu cuenta :( . Bueno, si tengo tiempo hago tutorial del Heroes y te lo paso, que opinas?.
Chao.
SaturnDj in the World [img]c:\logo.jpg[/img]
Hola y gracias por utilizar el tema, ya que da gusto que alguien pueda valorar algo lo que haces. Gracias de verdad. Por cierto, voy a subir Summoner (cuando pueda, estoy de exámenes), y algunos más.

Con respecto al rayman Revolution es bastante más complicado que eso, le pasa como al ZOE. Intentad cosas más fáciles. Para los que esteis interesados en el tema, id al foro de AR2, que aprendereis cosillas buenas.

De nuevo gracias a vosotros.
escribid que es gratis, en la página sale cartas al jefe y allí me podreis escribir y solucionar vuestras dudillas. Je jr, por lo menos lo que pueda:-O
9 respuestas