Zanjando Tema - Chip Xtender 1.1

Hola, Tengo k viajar a Madrid, por unos motivos y me interesaria que me dijeseis la calle y numero de la tienda donde te flashean el chip por 12 euros.

Pero la duda viene ahora:

1 - ¿Se mete entero, el mega o se parte y se mete el de 256?

Es k yo kreo k si lo dieron asi sera para meterlo asi, sin hacer kortes, bien esta k la parte 4 sea distinta del 1.0 pero habra k meterlo entero.

2 - ¿Vale el sistema de montaje del 1.0?

Gracias.
Bien bien este mensaje lo han leido 36 personas pero todas sin manos, y claro con el muñon no pueden escribir. Anda ayudadme k me tengo k pirar mañana a madriles.
Bien ya se k hay k meterle la bios entera. Eso de partirla lo dijo titan en un post diciendo k si la partiamos en cuatro veriamos k los tres primeros heran iguales y el cuarto distinto, por lo k podriamos meterle ese cuarto de 256 en una memoria menor.

Ahora kon la 27c2001 le meto entero.
Vale el montaje del 1.0

Yo solo he metido la última parte de la 1.1 y me funciona de fábula.

Conectrol está en la calle Jorge Juan 57-58
Gracias por la tienda, pero en k zona esta????, metro????

Entonces tu en la 27c2001 le has metido solo el de 256 y te furula.

¿Alguien la ha metido entera y le furula?
Es broma... pero no te pases con los mancos...

NO LA METAS ENTERA, YO HE TIRADO 4 EEPROMS por grabarla entera.
PAso de reprogramarlas por que tarda unas horitas y no me podia esperar en la tienda.
Tienes que cortarla y grabar solo el ultimo trozo, da igual si la metes en una de 1mb o de 256kb
yo la he grabado en las de 1mb.

Si la grbas entera no deberia de tirarte, al menos ami no me tiro en 4 de 4 eeproms en cambio al cortarla tiro a la primera.
OK?
Espero que te haya servido de consejo.
mira la calle jorge juan el numero ni idea se llama conectrol
haz esto ve hasta la estacion de metro de principe de vergara la linea roja y sal por la unica salida que tiene cuando salgas tira hacia adelante como 20 metros y hay una calle que tira hacia abajo a la izquierda desde esa esquina si no ves la tienda es que tas ciego ;) te adjunto un planillo que acabo de hacerte pa que lo tengas mas claro :)



que esto tambien es spam? plano es para ayudar a una persona no pa hacer publicidad espero que no me quiteis el adjunto
No hombre como me vi a meter con los disminuidos fisicos. Gracias por todo, mañana ire para alla a k me la programen.

Entonces solo meto el de 256 el cacho cuarto , pues mira k es raro macho. bueno.

¿Cuanto duran en programarla?
me acaban de decir otra que se llama SERIE en el metro torre arias y man dixo que comprando el xip aqui te lo programan gratis y sale por unos 6 euros haber si yo voy ahora a las 5 y te pongo otro planillo hacia esta tienda ;)
Gracias ENIX por el planillo de veradad, komo mañana no la vea pues me pego cabezazons contra las farolas :)

1salu2
joer es k mia kes raro k la 1.0 se meta el mega entero y la 1.1 k encima kita macrovision solo 256, ostyas k raro.
a ver, cuando metes la 1.0, no metes el mega entero, metes lo que cabe, el principio del mega, 256ks.

¿ que ocurre con la otra ? pues que la parte buena es la ultima y por eso tienes que partirlo por huevos.
Enix:

Entonces, ¿vas con el diskette y alli te venden la eprom y te la programan por 12 euros?

Si pudierais comentar alguna otra tienda (nombre y dirección) mejor. Yo tambien voy a Madrid próximamente y me gustaría tener varias posibilidades.

Saludos.
Por si os interesa los Nº de tlfno de Conectrol son:
91 575 86 22
91 435 73 72
donde consigo v1.1, no logro encontrarla. enviarme un privado si podeis (juanmi66@hotmail.com). [ginyo]
Terra, si esa mierda de portal tiene un callejero cojonudo.

Le pones la ciudad, el nombre de la calle y el numero ......... y hasta te señala el numero!!!!! con una flecha en el mapa.

Es acojonante esto de la informatica.

Esta chorrada es la mar de util, me ha sacado d emas de un apuro
Gracias por todo. YAsta todo okey gracias a todos.
joder quita quita conectrol que se valla ala mierda esta tarde he ido a serie que esta en la calle alcala metro TORRE ARIAS(linea 5 la verde clarito)sales y calle pa abajo por la acera vamos a ver que os situe calle abajo mirando hacia donde baja pues por la acera de la derecha vas bajando mirando escaparates(joder que wena estaba la que taba fregando la tienda de motos XD ) y llegas a serie
6€ programada ya y todo
c/alcala 584
tel 913717377
el escaparate es lleno de cosas raras XD y azul esta a unos 300m del metro
te lo digo todo en plan metro jeje pq la moto la tengo jodida desde hace 2 meses y me toy conociendo madrid por metro XD y autobuses claro jeje
Conectrol es carete. Pero la eprom que venden funciona perfectamente. Á mí me cobraron por todo unos 11 €.
aprovecho pa preguntar alguna tienda de motos barata haber si alguien sabe que la mia esta mas muerta que muerta y no la puedo llevar a reparar ya que es de desguace completa y no tengo licencia del motor solo del chasis(es lo que siempre te miran no? XD )
la tienda de scooters a ver si me decis una de motos de mas de 500cc XD en madrid claro
perdona mi ignoracia Enix, pero sun entiendo, vas a la tienda esa (Serie) sin nada, usease con las manos vacias XD, y le dices al pive " ma da una epro programada pa xbox" (bueno ma o enos XD) y t dan una==?? y..ya esta?, please aclaramelo por q es MUY INTERESANTE
thx mil
Entonces basta con una EEPROM de 256K????? Vamos si solo se graba la cuarta parte, ha de ser asi ¿no?
Las memorias q se utilizan son de 2mbits o lo q es lo mismo 256kbytes.

1byte = 8 bits[reojillo] [idea]
y a todo esto, no hay un alma caritativa que quiera comprar la eprom programarla y mandarla por correo para los que vivimos en el culo del mundo?? y de camino que se ganen unas pelillas

si la hay a: grober@apdo.com

acias
Al dividir el archivo en 4, me sale que las 4 partes son =[buuuaaaa], el fichero que he usado es msrxbios.bin, es ese?
Si es ese archivo, que he hecho mal? tienen que salir los 4 idénticos?

Salu2
o eso es lo que he leido por ahi, que la 1.0 te hace 4 partes iguales, mientras que la 1.1 te hace la ultima parte diferente.

Enix, una pregunta para confirmar lo que nos explicas. Ellos te meten el codigo? me puedes decir que es lo que hay que meter para la 1.0? el mega o solo los 256k que dicen? y para la 1.1? pq secoemnta que solo se mete el ultimo trocito.
dinos cosas compañero ;)
25 respuestas