que le pasa a mi xbox

pues eso que le puse el domingo el chip funcionando perfectamente pero el martes al sacar un juego se me quedo colgada y no saca el disco ni se me reinicia hoy incluso me pitaba como si no detectase la bios para que me vuelva a funcionar tengo que desconectarla de la red y esperar un poco tengo puesto un 29c040 con la version 1.1 haber si alguno sabria decirme que le puede pasar y sino mañana la desmonto y repaso soldaduras un saludo
Desmontala y mira si se te ha desoldado un cable.
eso de que te pita es que te parpadea en naranja el reset no se te reinicia y no te hace ni caso pa expulsar el dvd
eso es un sistema que lleva instalado la xbox cuando el micro o la grafica alcanzan los 100 grados pasa eso
solucion abre la consola y enchufale los ventiladores que se te han olvidado si no es eso ni idea expediente x
hoy la he desmontado y con el disco duro y la lectora fuera funciona perfectamente la vuelvo a montar y vueve a fallar y me he dado cuenta que el cable que puse era demasiado largo y me tapa el hueco de detras de la lectora y por eso se calienta porque la he vuelto a montar y he dejado el chip fuera y ya no se cuelga mañana cortare el cable porque hoy me he pasado todo el dia jugando je je
seguro que esta dejando un ventilador cojido y no te anda miralo veras como el amigo de antes no se equivoca ....



si ha nacer swap jeje ...
4 respuestas