Ecco , Oni y tekken 4 para cog swap

Hola , me gustaria saber si ha y que aplicar algun parche a estos juegos para que funcionen con el ar2 v2.02. Y en caso de necesitar el parche, donde localizarlo. Gracias
El Tekken 4 es un DVD, asi que lo puedes grabar en DVD-R y te quitas de problemas de parcheo. Los otros dos no se.


S A L U D O S
KoThALiN
Oni es en cd y no necesita parche.eco es en dvd m parece q hay peña q lo tiene ripèado en 2 cds pero no lo s seguro.

Saludines

###RAX###
Que yo sepa el Tekken 4 aun no ha salio en españa, asi que solamente podras conseguir el rip del japones. Pero funciona perfectamente con cog swap.

Salu2
eloni va bien con cog-swap y la ripeacion de teken 4 mas de lo mismo no necesitan ningun parche
saludos
Los tres rulan con CogSwap, PERFECTAMENTE, ahora, buscate los Kits correctos.

Deu.
[uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj]
Los tres son rips. El tekken me funciona bien , pero los otros dos no los he querido tostar pues el primer cd del oni y del ecco ocupan aproximadamente 79 minutos y supongo que o no cargaran o se colgarán en algun punto.

Alguna idea?
Siempre te keda cortarte las venas con una makinilla electrica...............o poillarte los kits o fixes para cogswap.
Deu.
pRueba en :
http://www.spiv.de/ps2
Deu
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas