Orden archivos NBA Street

Pues eso que necesito en orden de los archivos del NBA Street, ya que me ha bajado el juego de Edonkey y no me tira , he probado a parchear la imagen y nada y creo que puede ser por el orden de los archivos.



Gracias
Yo lo grabe de tirona y me funciona sin problemas. Por cierto, peaso juego si señor. Un saludo y suerte. [bye]
El juego es en cd, no se trata de un rip. Así que copialo sin más. Un saludo. Jaime
Como veo que nadie te pone el orden, pues te lo pongo yo
Muchas gracias DAROQUI voy a probarlo ahora mismo ya pondre si me funciona
Si que funciona muchas gracias Daroqui. Ya nos estamos viciando
A disfrutarlo, ¿al final era por el orden?
Estooo... un pequeño inciso, si se me permite :)

Yo también me bajé el NBA Street del eDonkey, y estoy como un poco hastiao de tirar posavasos, ya que no hay forma humana de que cargue en mi negrilla.

Rajnar, ¿podrías explicarme paso a paso lo que has hecho para que el juego te funcione?.
Eso Rajnar mira a ver si t enrollas y nos explicas paso a paso como lo hiciste porq yo tb lo tengo y no m va.

Salu2

###RAX###
Lo que teneis que haces es extraer el contenido del cd o de la imagen al disco duro con el isobuster o el winiso y despues con de cd/dvd generator te creas un nuevo proyecto en cd y vas arrastrando los archivos desde el disco duro al dvd generator en el mismo orden que el iml que puso DAROQUI y ya esta .
Por cierto tengo una v6 y uso el action replay 2.2 y va de p... madre es un vicio.
9 respuestas