¿ Cual es el mejor juego de futbol para la DC ?

Buenas amigos, soy nuevo en esto de la DC y me gustaria haceros a todos unas preguntillas para ver q me aconsejais:

1. El mejor juego de futbol. Sé q para esta consola los juegos de futbol flojean mucho pero decirme el mejor o mejores.

2. Los mejores de deportes. ya tengo el Virtua tennis q es para cagarse ;) y quiero saber alguno mas.

3. De coches o rallys . Tendo el MSR y se sale por todos los lados.

Alguna sugerencia mas ??

No me gustan los de rol ( estilo FF o parecidos )

Muchas gracias a todos.


A partir de ahora me veris mas por este apartado, xq en los de play y PS2 ya me tienen visto XD XD :cool: :cool:


Marcox
Para mí sin duda el mejor de fútbol...eso sí no esperes grandes jugadores ni unos gráficos espectaculares...pero es muy jugable...

Los otros dos mejores de deportes son el NBA2k1 y el NFL2k1 (aunque yo no sé jugar).

Sonic adventures...code verónica y para mí el que más he disfrutado con el volante ha sido el south park rally...

Un saludo!
Bienvenido al mundillo de la DC ;)

Bueno, recomendar juegos es algo mu subjetivo... Viendo lo q ya tienes y los estilos sobre los q preguntas yo te recomendaria:

Coches: Test Drive Le Mans, Daytona USA (version USA q es online), Ferrari 355, Crazy Taxi 2, F1 Racing Championship (el de ubisoft)
Deportivos: NBA 2k1 , maximum pool (billar)
Futbol: me abstengo...
Otros: Shenmue

Y como no, el inconmensurable y grandioso Quake 3, jugando en online.

Te recomiendo q pruebes a jugar en online con los juegos q lo permiten. Es un vicio :)

Salu2
Originalmente enviado por Marcox
¿ Cual es el mejor juego de futbol para la DC ?


¿De futbol...? NINGUNO :-(
HOLA!

Veo que NO soy el único que se quedó con 2 consolas en vez de una. Este tema es complejo (en gustos no hay NADA escrito), pero...

De fútbol, yo me quedo con Virtua Striker 2000, pero podríamos esperar a que se saque un Bleemcast! para los Winning Eleven de PSX! XD

De carreras, doy mi apoyo a un juego que no se menciona mucho: San Francisco Rush 2049 y Test Drive:V-Rally además de los otros que se han mencionado aquí por malatesta (los tengo CASI todos! XD XD XD)

Deportes: NBA2K1 y Tony Hawks 2 (mejora bastante con el stick)

Plataformas: Rayman 2, Sonic Adventure

Online: Quake 3, Unreal Tournament y todos los que lo soporten

Misceláneo: Shenmue, Jet Set Radio, etc.

¿Y de peleas? una gran alternativa en esta consola (espero garou: Mark of the Wolves)

Salu2! :) :) :)
por desgracia de futbol no hay ninguno bueno...:(
habra que esperar a que saque uno decente...
y en cuanto a los demas juegos pues los yas mencionados por el foro...
Gracias a todos por vuestros consejos.

La verdad es q habria q hacer algo con los juegos de futbol pero en fin...:-? :-?

Seguire vuestros consejos y ya me pillare alguno.

Por cierto, habeis probado el 18 WHEELER ?? es la caña XD XD
eso de conducir camiones se sale, la pena es q es muy cortito pero merece la pena tenerlo.


Saludos a todos
6 respuestas