AR2 V2.1 + Neo 2.5/2.6?

Buenas, en primer lugar a ver quien me puede decir la diferencia entre el Neo 2.5 (DVD-Key) y el 2.6 (Auto Key)... si no me equivoco.
¿Es el 2.6 mejor q el otro?
Y lo más importante...¿Que tal se comportan ambos chips con el AR2 V2.1, que creo que es el ultimo que hay? Cargan cdr, dvd rips y dvdr?

por cierto, en que queda la cosa del "ruidito" q hace el 2.5 y el 2.6 con los rips? Te cargas la lente o sobrevive?

Muchas gracias.
Es la primera vez q escribo en este foro, asi que un saludo para todos!
por favor, si alguien sabe algo sobre esto, que lo diga pues creo que somos bastantes los que confiamos en este chip, por ser facil de soldar y demas.

GRACIAS
Tengo instalado un neo 2.6 auto (el de los 6 cables) en mi v5, de momento me va bastante bien, lo he probado con AR 2.02 (metodo dave mirra) y con AR1.95 (totalmente automatico). No lo he podido probar con AR2.1 pero supongo que no dará problema.
Carga perfectamente los rip de más de 72 minutos.
Del neo 2.5 no te puedo hablar pues no lo tengo.
En cuanto al ruido en la carga te comento lo siguiente:
Los cd de 74 minutos me cargan con diferencia mas suave que los de 80 minutos, no se si será casualidad o que mi grabadora se lleva mal con estos últimos cd pero siempre que puedo utilizo cds de 74 minutos. Por ejemplo tengo un rip de 74m 21s que lo he conseguido meter en un cd de 74 y te puedo asegurar que va muy suave en la carga ¿Casualidad?
Si estas preocupado por si este chip jode o no la lente yo creo que no, la lente tarde o temprano fallará debido a la pésima calidad. El ruido en la carga creo que es provocado por otros factores mas bien relacionado con la calibración de la lente, la calidad del Cd y la velocidad de grabación.

Saludos
Yo tengo hace ya más de un mes el NEO 2.5 y, de momento, va de maravilla, aunque todavía no he probado los backups de DVDs porque no tengo ninguno (si algún alma caricativa quiere mandarme uno para probar Ok).

Yo cargo todo con AR 2.02 y supongo que cualquier versión por encima funcionará bien.

En cuanto a los ruidos, los juegos que vienen cd CDs generalmente no hacen apenas ruidos, pero los ripp hacen algo más, aunque según he leido no tiene nada que ver con el chip (ya que el messiah parece ser que hace los mismo --posteado en los foros--). Este ruido que hace en los ripp puede ser originado por la distinta distribución de los ficheros (???).

En general, decirte que el resultado general es perfecto (entran todos los juegos A LA PRIMERA, no como el "no solder" que tuve que retiralo porque acabé de él hasta los ....), el chip es barato (menos de 30 Euros), y las soldaduras relativamente sencillas.

Un saludo.
3 respuestas