Venga tio no me vengas con esas, EL SOUL CALIBUR TIENE UNA JUGABILIDAD PATÉTICA, realmente mala, y digas lo que digas si que lo jugue mucho, y llegaban los mis colegas que no tenian ni puta idea, y pulsando todos los botones me machacaban y esto solo me pasa en este juego y en el tk4, osea q no es mi culpa q no tengan ni puta idea los programadores.
No te exaltes que aunque en el tema SC no estemos de acuerdo en todo lo demas parce que coincidimos ademas no nos vayamos a enfadar por un hilo que hay que no es de WE6. Reconozco que a mi esto me pasa con DOA que lo odio a muerte por la misma razon (o una de las razones) que a ti no te gusta SC. Despues de jugar y practicar mucho un juego si un novatillo y sobre todo si es un colega me machaca, la cara de imbecil que se me queda es todo un poema y el cabreo que cojo me dura una semana, desde luego es lo peor que le puede pasar a un juego de lucha. A mi nunca me ha importado que me ganen, al final siempre encuentro alguien mejor que jo, lo que me jode es perder por que lo he hecho mal o por que el otro tiene suerte aporreando botones.
No quiero dar una impresion equivocada, simplemente me gustan mucho este tipo de juegos (mas del 80% del tiempo de juego se lo dedico), pero por desgracia aunque soy habil los reflejos no son mi fuerte, no es que sea un gran jugador, pero como me divierten tanto pues juego mucho.
El blocking del sf3 es lo mejor q tiene y yo lo domino, es mas te puedo dar una buena lija si no lo dominas, puesto q soy un experto en esa tecnica... y bueno en los sf en general
Nunca he jugado con alguien que supiera a SF3, pero lo he visto en videos de torneos y me darias mas que una buena lija. Por desgracia desde que salio la PS1 mis amigos pasan de los juegos 2D asi que estoi totalmante oxidado, en los tiempos que SF2 era el rey creo que habrian sido reñidos o como minimo no me ganarias sin esfuerzo.
El TTT es de lo mejorcito q vi (por supuesto la recreativa LA VERSION DE PS2 Q AL MENOS YO PROBE ES PATETICA ESO NO SE PUEDE LLAMAR NI CONVERSION), es un juego buenisimo, sigo repitiendo la coin up, y aun me sigo viciando menudos torneos nos hechamos en la recreativa de mi barrio, siempre esta ocupada, mientras q la del tk4 la tuvieron q quitar porque nadie jugaba (somos listos), solo para disfrutar de la version del ttt japonesa de ps2 q creo q se parece a la de recreativa la voy a chipear, cuando puede claro
Yo tengo la japonesa y va muchisimo mas rapida que la PAL, aunque como no he jugado a la recreativa no te puedo decir si se juega igual. Namco se merece que toda la jente lista abandone T4, TTT sigue siendo muchisimo mejor.
TE RETO A PARTIDA EN EL KAILLERA, AHORA MISMO, AL JUEGO DE LUCHA Q QUIERAS
Ja me gustaria ja, de hecho estoy desesperado buscando jente con la que volver a jugar a juegos de lucha, aunque con lo que me cuentas pronto te ibas a aburrir conmigo, pero con mi K62 y mi conexion 56 poco puedo hacer con KAILLERA. Me rula neoragex y gracias. Que equipo hace falta?????
PD: te has visto alguno de los cachos del DVD de la peña que juega a SF en USA que aveces ponen en
Shoryuken.com - Your Street Fighter Competitive Edge estan muy bien.