cable RGB donde?

Hola,
Puesto que vivo a las afueras de madrid, no conozco tiendas donde puedan vender estos cables (ademas es un coñazo meterse en la ciudad). Sabeis si en carrefour, centromail o alguna cadena de tiendas que suelen tener tiendas a las afueras de la ciudad venden cables RGB que funcionen para ver en color los juegos PS2 NTFS?.
Me han comentado que no todos los cables RGB sirven para ver en color los juegos.

Por cierto, paso de pedirlo por internet que es una pasta los gastos de envio.

Un saludo
Prueba si en alguna de las grandes superficies ke hay en tu zona tienen el cable los juegos podras jugar con todos y te saldran en color los nacionales e importacion; fijate bien en los precios ke hay en las grandes superficies por ke estas suelen tener el original por lo k te saldra sobre unos 24 E por lo k a lo mejor te es mas rentable pedirlo por internet a cualkiera de los link ke hay en esta pagina k te saldrian por 6 e +gastos de envio 8E total 14e y en tu casa.Saludos
He visto que el centro mail (http://www.centromail.es) tienen un cable scart blaze por 3000 pts y otro de cable scart logic 3 por 2200. Ese cable es valido para ver los juegos NTSC en color?. La verdad es que el precio es casi igual que si me lo mandan. Eso si, este cable es de marca y lo puedo tener sin preocuparme por si llega el repartidor (no creo que nadie este siempre en casa hasta que llegue el pedido).
hombre lo logico es ke ya ke vas hacer un pedido por correo aprovechar y pedir algo mas pero yo por el precio del de centro mail tengo dos de igual calidad y al mismo precio.saludos
3 respuestas