dracula II

:-? Hola soy practicamente nuevo en esto y espero no solo llenar de preguntas sino poder ofrecer alguna respuesta.De momento me gustaría saber si alguien conoce si hay parche para el dracula II y como puedo conseguir parches para play en elotrolado.Solo encuentro para pc. Otra cosa algunos juegos que aparecen en la pagina principal sin asterisco si necesitan parche.Por ejemplo dino crisis 2 o Tomb raider cronicles. Supongo que sera cuestion de actualizaciones.

GRACIAS A TODOS
Antes que nada bienvenido.

Lo del asterisco esta totalmente demostrado, si tienen es que estan protegidos y sino pues no, el dino crisis 2 no esta protegido, eso te lo aseguro.

Respecto al Dracula, creo que no, lo has mirado en la pagina inicial??.

Referente a los parches dentro de poco los tendras aqui, de momento busca en algun mensaje la direccion de los antiguos, o espera a que ikar te la diga. ;)

si tienes mas dudas, aqui estamos.

Un saludo.
Tio, ninguno de esos dos juegos necesita parche y el dracula tampoco, si en esta pagina dicen q no necesita parche va a misa, y por cierto es la más actualizada de todas las q conozco.
Saludos
hola amigo! el dracula 2 no esta protegido, al = q los otros 2 q comentas. mientras ponen los parches d psx en elotrolado, puedes encontrar parches en: http://www.crackmanworld.com salu2! ;)
3 respuestas