Bleemcast

Ya se que ha mazo mensajes en el foro pero a fecha 14-06-2001, ¿Hay algo fiable sobre este programa?
Que ya ha salido en USA, que Sony esta jodiendo presionando a las tiendas para que no lo vendan y que hay varias versiones de bleemcast. Para cada juego una distinta. El primero fue GT2, despues FFIX y mas tarde MGS. En las capturas todo hace indicar que la resolucion mejora mucho y deja la version de PSX normal un poco anticuada.
Gracias por tu respuesta.
Todo lo que leia por internet eran fakes y quería saber si de verdad estabamos tratando sobre un producto real, y no un producto de la peña q se aburre y se inventa esas gilipolleces.
Fake no es, llama a mundoazia y pide el tuyo ke no se a cuanto lo venderan pero ultimamente se estan comportando como estafadores

Un saludo!
Como comprador de mundoasia te sugiero que no injuries a ninguna empresa asi como asi.

Desconozco tus experiencias con mundoasia.com

pERO la mayoria de amigos compran alli sus accesorios sin ningun problema.

Pero son los unicos legales que no se aprovechan de un producto caliente: xtreme fm siguen vendiendolo a 7.500 pelas, mientras otros webs de por aqui lo tienen a 10.000 y 12.000 ptas.

No seas alarmista y peques de incauto con tus declaraciones.

Saludos,
maxTOR
Originalmente enviado por Maxtor
Pero son los unicos legales que no se aprovechan de un producto caliente: xtreme fm siguen vendiendolo a 7.500 pelas, mientras otros webs de por aqui lo tienen a 10.000 y 12.000 ptas.

No se,pero un amigo mio precisamente me ha comentado esta tarde k el XTREME FM lo han subido a 10.000ptas.

Pero bueno,si tu estas trabajando alli lo sabras mejor k esa persona k me lo ha comentado ;-)
En mundoasia.com sigue costando 7.500 Ptas. igual que hace dos meses.

Me temo que tu amigo se ha debido confundir con el patrocinador que figura en esta web.

Antes lo vendia a 9000 ptas y ahora a 10.000 ptas.

Saludos,
maxTOR


PD: ah! y no es necesario trabajar con mundoasia para descubrir que trabajan correctamente...! XD !

Hay mucha gente de este foro que critica libremente a mundoasia y despues son los primeros que compran (INCLUIDAS WEBS QUE VENDEN POR AKI) ;)
es verdad...mundoasia son bastante serios...

Me compré la pistola y fueron rápidos y para nada es cara...y no veas el confidential como va con la pistolita de los cojones...

Un saludo!
El unico problema de mundoasia es qe no envia a las Canarias, creo qe el problema esta en qe los de seur o alguna compañia de mensajeria no llega hasta las islas o eso me comentaon alguna ves, yo creo qe en realidad es por el tema del iva, qe aqi es igig, y creo qe no es rentable, tu qe opinas trabajador de mundoasia, por qe es?.

qe las canarias no esta tan lejos...
No seas tan mal pensados que por defender a mundoasia sea de la empresa.

He dicho en varias ocasiones que me parece mal la critica gratuita sin hechos probados.

De todos modos quien quiera que compre donde mejor le venga en gana. ;)

Respecto a tu pregunta sobre los envios a CANARIAS , me temo que sera por los portes que cobraria seur por la tramitacion del despacho del cabildo como tu bien dices.

Creo recordar que una vez envie un trabajo a un cliente y le clavaron 2.500 por la gestion del despacho + 10 % de igic

Además del porte que fue de 3.000 pelas del ala..........!!!


Por este motivo no es rentable enviar por SEUR a CANARIAS....................

No pienses que es por descriminacion o algo parecido, mundoasia es una empresa y no una ONG.

Es decir como todas las empresas tienen gastos y deben cubrirlos..........

Saludos,
maxTOR
9 respuestas