Placa V3 y Eolo, alguien me puede decir algo?

Hola a todos. Mi problema es que le he puesto el chip Eolo a una V3, y lo unico que consigo es abrir el cd con el pulsador del eolo, no me carga ningun backup de psx y menos de ps2. Ya le puse un eolo a una V4 y sin problemas, pero este me esta desesperando, ya no se que hacer... He mirado muchas veces donde lo he soldado, con amigos y todo y estan en sus puntos correctos, los cables bien numerados, no hacen cortos con ninguno... la resistencia y los condensadores ok... pero nada de nada.
Lo unico, que cuando meto algo original, carga, y le doy al pulsador se abre l cd y al momentillo se cierra, o sea, que algo hara, no?

Por favor, alguien me puede decir de que podria ser? A alguien le ha pasado algo por el estilo? Gracias

PD: El 12C508a lo programe desde msdos, con un soft ke se llama prog508 o algo asi, me verifico bien, y asi programe el otro para la V4, pero con el hex v4. Este esta con su hex V3.
cuando programes el chip asegurate de poner el oscilador en "intRC"
Yo hoy he instalado el eolo en mi v3 y no he tenido ni un problema.

Un saludo
lo que pasa es que yo lo programo desde el msdos, porque desde el icprog siempre me da 000h
es normal eso? despues, si leo el pic no me da lo mismo que grabo en el... y la bandeja si funciona, o sea, al pulsar el boton del eolo sale... eso quiere decir que esta bien?
esta mal el pic puede que tenga grabadas parte de las instrucciones por lo cual te funciona la bandeja pero lo demas no que te lo grabe alguien que conozcas por que cuando leas el pic tienes que tener grabado el mismo hex que cargaste
bueno yo habla desde mi experiencia... desde ke he programado mi primer 12c508 con IcProg (el programa ke yo gasto) SIEMPRE me ha dado el 000h si tengo la verificación puesta (por aki lei ke cambiado los ajustes te lo verifica bien pero...) bueno la cuestion es ke el chip ESTA BIEN PROGRAMADO pese al error... AH y tb decir ke NUNCA te lee lo mismo ke has grabado (asunto de los cheksum supongo)... venga ke todos eso chips seguro ke estan bien asi ke si no los has tirado guardalos...

Por cierto revisa la soldadura del pto 6 ya ke es la del SCEE y seguro ke no esta bien, por eso te abre la bandeja pero no te entran los cd´s de psx (mira bien el pto de soldadura, el condensador y su polaridad, y tb el valor ke le has puesto a la resistencia ariable de 1k)

Salu2
OK, me has quitado muchas dudas que tenia... Hare todo eso. Muchas gracias :)
nada... pero por cierto, dices ke la bandeja se te cierra sola con eolo??????? a ver si va a ser el pulsador....... porke con este mod se tiene ke pulsar de nuevo para cerrarla.
No, no creo que sea el pulsador por que no le tengo puesto, solo los cables... los junto un segundo y ya...
7 respuestas