Problemas con tres ISOS

Hola a todos. Os escribo para ver si me podéis echar un cable, ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada que me pueda ayudar. Tengo 3 isos bajadas del burro, el Super Bust a Move de Kalisto, el Gauntlet Dark Legacy, y el WTA Tennis.
La cosa está en que no me funciona ninguna, y tampoco he encontrado el parche. Alguien sabe si necesitan parche o a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Tengo el AR2.1.
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Oye, pues no se que decirte, pues yo tengo tanto el wta tennis tour como el super bust a move y funcionan los dos perfectamente, tengo tb el action replay 2.1. Lo único que debes hacer es grabarlos con el cdrwin y .... nada más. siento no poder ayudarte :(
Las tres son en cd y por lo tanto no necesitan parche sino q las tuestas sin mas otra cosas es q esten jodidas.

###RAX###
Yo tb me las bajé del e-donkey y no tuve ningún problema. Todas las cosas que me bajé del e-donkey me fueron sin problema.
Joder, pues qué raro, a mi no me chutan. Yo tengo el cdrwin 4.0a, y lo grabo a 4X, cómo lo grabáis vosotros? Vamos a ver, os paso el nombre y tamaño de lo que me he bajado, a ver si son las mismas:
El bust a move es "ps2_super_bust_a_move.zip" y dentro hay un KAL-SBAM.BIN (de kalisto) y un cue. El zip ocupa 27.286 kb.

El Gauntlet es uno que se llama"PS2 Gauntlet -Dark Legacy NTSC By Tallukka.ace" y ocupa 611.481

Y por último, el tennis, que es un rar que se llama WTA_Tennis_Tour_USA_PS2.ace y dentro hay 8 rars. En total ocupa 142.839 kb. Son los mismos que los vuestros?

Otra cosa, ya que estamos. Tengo el winning eleven 6 en japonés y este si que me chutó a la primera, lo que es en japo y raya un poco sólo entender lo de "throw in" y poca cosa más. El tema es que me he bajado el parche de Rapshody y lo he aplicado, y no me chuta tampoco [triston] . En un txt que hay en el parche dice que el bin tiene que ocupar 700 y pico megas, y el mio ocupa unos 690, puede ser por eso por lo que no me chute?Hay algún parche para mi versión?Yo tengo el que rulaba por el edonkey que es "PS2 - World Soccer Winning Eleven 6 - JAP NTSC.zip" y el zip ocupa 589.906kb. Help please!!!
Gracias por adelantado gente...
Un saludo
mi super bust a move se llama ps2_super_bust_a_move.zip y ocupa segun w98 27.285kB aprox 26.6MB funciona perfectamente. El wta no me acuerdo pero ocupaba algo así y nada para grabarlos uso el cdrwin 4.0a a 1x pues tengo sin registrar el programa y lo grabo en modo demo :) total la grabadora solo me da 2x ...

Con el winning eleven 6 no te puedo ayudar pues yo aún me lo estoy bajando, yo elegí el world soccer winning eleven 6 ntsc jap .bin o algo así y ocupa 673 MB no se si es el bueno o no....
O sea que tenemos el mismo bust a move y el mismo tenis...
he probado de grabarlos a 1x para ver si era la velocidad, y tampoco me ha funcionado, cuando hago el cogswap me empieza a leer, pero se queda tonta y se para, y se queda la pantalla del Ar2 de "Insert disc"... Es curioso pero me pasa con los estos 3 lo mismo...
Alguien que domine del tema me puede decir porqué puede ser?Yo tengo varias teorias, pero no tengo ni idea si estoy en lo cierto o se me ha ido la olla.
1 - Que tengo que acutalizar los aspis del windows para mi grabadora?
2 - Que tengo que pillarme el isobuster o un programa de estos y editar el filelist o algo así, porque hay un detalle que se me está escapando que igual cambiándolo ya me funciona?
3 - Que le tengo que meter un parche?
Es raro pero en el mismo txt del bust a move pone lo siguiente "Game is already patched for the swap trick with a Japanese console" o sea que en teoría me debería funcionar no?O sólo para la japonesa?
Buff.... no sé, tengo una empanada mental importante, y agradecería mucho si alguien me puede sacar de dudas...
Gracias
Bueno, no sé si este será el lugar más indicado para poner esto, pero quería dar las gracias a kothalin, porque él me introdujo en el cogswap; hasta ese día sólo había conseguido cabrearme viendo que no me funcionaba nada de nada....
A pesar de mis problemas expuestos anteriormente tengo algún juego que si me funciona, y debo decir que sin la ayuda de kothalin no creo que lo hubiera conseguido, por lo que para mi tiene más que merecido ser moderador de este foro.
Bueno, un saludo a la vasca...
Y por cierto, que tiemblen los irlandeses.......
7 respuestas