Al loro para quien se pille la Xbox

Pues eso, quien se la quiera pillar recientemente, me an llegado rumores de aki a muy poco baja de precio a 199 Euros.


Saludos
yo tambien lo he oido, me lo dijeron el lunes en una tienda de videojuegos, que a finales de mes bajaba a 35 mil pesetas o unos 200 euros
Todo puede ser, pero la verdad es q lo dudo mucho, alemenos por ahora.



Un saludo [ginyo]
acaba de bajar a 300€ no hace mucho la verdad no creoq baje aunq todo puede pasar
No me asusteís, q me la compré el lunes por 279€ y estoy encantado de la vida...

Fuentes, quiero fuentes para devolverla si esto tiene visos de ser cierto..., pq no creo q para nosotros haya un pack de recompensa:)
Estaba esperando a que bajara a 200€ pa pillarla, ya que en E.E.U.U cuesta 199$ desde hace unas semanas, a ver pa cuando llega la rebaja a Europa y no tardo en ir a por ella.
Originalmente enviado por megateto
No me asusteís, q me la compré el lunes por 279€ y estoy encantado de la vida...

Fuentes, quiero fuentes para devolverla si esto tiene visos de ser cierto..., pq no creo q para nosotros haya un pack de recompensa:)


O_o rofl yo me la kompre en marzo por 499€.....[triston]

Salu2.- [bye]
Es cierto y si no ya me lo direis !!!

Que luego no digan que no se aviso para quien se la haya comprado

Salu2 ;-)
MetalxXx, dime todo lo que sepas q devolverla no me cuesta na de na...
Segun me han dicho, la bajada de precio esta programada para mediados Septiembre, pero claro, con estas cosas nunca se sabe.

Byez! [discu]
Si es Septiembre, me da igual.. unos cuantos meses disfrutando, merece la pena...
en septiembre??? q le den por culo entonces me la compro en cuanto tenga la pasta grrrrrrrrrgrgrgrgrrrrr
Bueno, que conste que lo que digo son los rumores que me han llegado a mi. Ahora no os vayais a comprar la consola dentro de una semana y a la siguiente bajen los precios XD

[bye]
Es imposible, M$ le echo un par de huevos a bajarla del precio actual al de ahora, una bajada mas no solo seria malo para la economia de M£ si no tambien para la imagen de la xbox
yo tb lo veo muy dificil desde la bajada MS a subido als ventas mucho igualandose con GC e incluso ganandola para q ba a bajar el precio una bajada de precio mas q ayudar desprestigiaria la consola ademas por el tema chip ya se van a vender muchisimas en las proximas fechas y eso MS lo save.
a mi tb me ha llegado la informacion de esa bajada de precio en poco tiempo. no es tan complicao de entender, desde luego si microsoft quiere llevarse el mercado de las consolas (cosa q dijeron) esta es la unica forma de consegurilo, "atacando" por sorpresa a las otras 2 gigantes. no creeis q esto es lo q faltaba para q la xbox se consolidase 100% en este mundo? yo creo q si, y voy a ser optimista, si españa puede ganar el mundial pq no puede rebajar su consola microsoft?X-D X-D


salU2 y no todo tiene pq tener su explicacion logica, acaso las cosas q hace bill puertas la tienen?X-D
yo lo k lei es que pronto bajarian las dos consolas en europa la de sony podria bajar por julio, pero solo son rumores ya veremos unos 210€ o 180€
Por que no os creeis q baje la XBOX a 200€ en Europa?

Cuando en E.E.U.U vale 199$ desde hace tiempo (seran unas 36.000 ptas aprox.) no se a cuanto esta el dolar exactamente

Que diferencia encontrais entre E.E.U.U y Europa? q pasa q los europeos somos tontos?
Si klaro, y si la bajan regalaran 4 juegos y 2 mandos de rekompensaXD klaro ke si no te llegan te ... cawento

Un saludo!
19 respuestas