Egoismo

Me asalta una cuestion: ¿Por que nadie tiene compartido el archivo con la bios del xtender en el edonkey? comprendo que aqui no se puedan poner links, pero no acabo de entender por que parece que la gente una vez que tiene la bios no quiere que la tengan los demas. Si pones el email para que te la envien te contestan de mala manera o simplemente no contestan. Se habla mucho de una comunidad, etc... pero luego cada uno va a su bola , demostrando un gran egoismo.
simplemente po0rque nadie se quiere mojar...XD
eso es nadie quiere mojarse, en su dia estuvo el link
rofl yo lo tengo kompartido es mas ya se lo he enviado a mas de una persona por mail, sinceramente no veo ningun problema en hacer esto....

Salu2.-

P.d: Ya se k en el encabezado de un mail te pueden mirar la ip y tal, y mi ip es fija kizas no deberia de hacerlo [mad] ??
yo es que se lo he enviado a 5 o 6 personas y estoy un poco arto, el archivo se encuentra con la polla.
por favor midamos nuestro vocabularios....el castellano es muy rico para utilizar solo una palabra (polla), se puede sustituir por otra y puede quedar asi:

se encuentra con el nabo

se encuentra con el pene

se encuentra con el nardo

se encuentra con el pito

se encuentra con la picha

se encuentra con el taco

se encuentra con la pilila

se encuentra con el bultaco

se encuentra con el bulto

se encuentra con la cosita

se encuentra con el cachirulo

no me la encuentro [comor?]



[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jejeje,q mal andas paco... [jaja] [jaja] [jaja]
pos eso , q no es tan facil , yo ya me he cansao de buscarla y de aqui a que llegue a chile un chip , uuuuuuuuu

por eso , podeis enviarmela [angelito]

arellanomiguel@hotmail.com

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
saludos perdonen por la interferencia

pero tambien busque por muchas partes y no la
encuentro


mi direccion es jet@prodigy.net.mx
8 respuestas